BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 30 de enero de 2014

¡INSÓLITO! EL HAMPA realiza una protesta y paraliza a Ocumare #Venezuela

¡INSÓLITO! EL HAMPA realiza una protesta y paraliza a Ocumare del Tuy



 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



¡INSÓLITO! EL HAMPA realiza una protesta y paraliza a Ocumare del Tuy


¡INSÓLITO! EL HAMPA realiza una protesta y paraliza a Ocumare del Tuy
Archivo

El servicio de transporte público, la actividad comercial y educativa en la población de Ocumare del Tuy, estuvo paralizada por más de cinco horas debido a una protesta de delincuentes motorizados que reclamaban justicia en las calles, debido a que el Cicpc abatió a tres azotes la madrugada del miércoles en el barrio Simón Bolívar de la zona.
El alcalde de la zona, Julio César Marcano, se apersonó en el lugar y medió con los delincuentes manifestantes para que reabrieran el paso.
Uno de ellos fue identificado como Fernando José Martínez, de 32 años, alias “Fernandito”, acusado de ser uno de los líderes de la banda delictiva “Los Orejones”, dedicada al robo de vehículos, secuestros y homicidios.
Este mismo hombre, era promotor comunitario y miembro del Movimiento por la Paz y la Vida, que impulsa el Gobierno Nacional como parte de las políticas de paz de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.
Los otros dos abatidos son: Anthony Alberto González, de 18 años, apodado “el Coco”, y Alinxon Raimundo Villalobos, de 29, alias “el Rodillo”.
La noticia sobre la muerte de estos tres sujetos causó molestia entre los delincuentes del barrio, quienes no dudaron en lanzarse a las calles, acompañados por motorizados, para irónicamente “exigir justicia”.
Acusaron a los efectivos del Cicpc de “violar los acuerdos de paz” implementados en la región mirandina, luego de que se instalaran las denominadas Canchas de Paz.


Con información de EL UNIVERSAL

No hay comentarios:


Buscar en este blog