BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 23 de noviembre de 2010

ESPAÑA: DEUDAS POR COBRAR DESDE CUBA

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Abrirán nuevo hotel en la isla de Cuba

Lunes 22 de Noviembre de 2010 17:29
abrirannuevohotelenlaisladecubaPara el mes de diciembre, la cadena hotelera española Sol Meliá anunció que abrirá un nuevo hotel en el centro de Cuba llamado "Buenavista", el cual se convierte en el número 25 de los que opera el grupo, que actualmente comercializa 10.343 habitaciones en la isla.

El nuevo hotel estará instalado en el Cayo Santa Marta, será categoría cinco estrellas y contará con 105 habitaciones, además ofrecerá la modalidad "Todo Incluido". El establecimiento tiene un perfil para mayores de 18 años y es recomendado para parejas en luna de miel.

Este el cuarto hotel administrado por Sol Meliá en Cayo Santa María, además del Cayo Santa María, Las Dunas y Sol Cayo Santa María. Los restantes se encuentran tres en La Habana, ocho en Varadero, tres en Cayo Coco, dos en Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur y Holguín y uno en Santiago de Cuba.

Comentario:
GRACIAS ESPAÑA POR LAS FUTURAS DONACIONES
ESTE ES EL GRAN INTERES DE ESPAÑA SOBRE CUBA Y DE LIMPIARLE EL TERRENO A CASTRO.

PERO JURO QUE TODAS ESAS PROPIEDADES LAS PERDERA MAS TEMPRANO QUE TARDE. ESE SERA EL PRECIO QUE LE COBRARA EL PUEBLO CUBANO POR LA TRAICION DE MORATINOS Y ZAPATERO A LA DEMOCRACIA EN LA ISLA.

LO JURAMOS TODOS LOS CUBANOS!!!

Por supuesto amantes de la Libertad y la Democracia. El Ejercito Castrista y sus Brigadas de Respuesta Rápidas regadas por todo el Mundo No estarán de Acuerdo con eso. Pero Diremos como Chávez:

Exprópiese!!!!

No hay comentarios:


Buscar en este blog