BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 8 de septiembre de 2016

#MUD CHAVISTA ATACA A GLOBOVISIÓN Y NO DICE UNA LETRA SOBRE EL MUNDO FALSO QUE MUESTRA LA TV DEL GOBIERNO DE #VENEZUELA

Globovisión y los tambores del odio

 

Continúa GLOBOVISION con su subliminal guerra de odio e incitación vandálica al enfrentamiento fratricida. Por estos días tensionales, Ud. sintoniza el canal; y le trasmiten una propaganda en parrilla que al final de la narrativa enmascarada como inocentona e inocua, muestra una pequeña pala de plástico, una escobilla con el fondo de nuestra bandera nacional y la expresión: ¡¡Bárrelos!! y/o ¡¡Desaparécelos!! y/o ¡¡Elimínalos!! Dura un segundo la imagen; y la invitación es clara y precisa por tácita a quien se dirige, imperativa y violenta. Temo no equivocarme; pero de allí que la "Dama fascista" que insulta y amenaza con lenguaje vulgar; por un espacio de web a Nicolás, a Cilia, a nuestra Fuerza Armada, a nuestros dirigentes; y en general toda nuestra militancia; se enganchó con el odio corrosivo y homicida que le trasmitió y exacerbó GLOBOVISIÓN. Odio virulento que, en oleadas de irracionalidad patológica de su psiquis conductual, la trastornó e hizo perder la mesura. Y de cierto; porque cuando en nuestro caso hablamos de amor y de seguidas concretamos el gesto y el acto de amar; generosamente le ofrecemos con la connotación de sublime sentimiento humano. Dispendiosamente le otorguemos en bandeja de cariño; y sin pedir nada a cambio: A la noble y buena compañera de toda la vida, a los hijos, a los nietos, y a los amigos si es que los tenemos; de allí pues e imbricado con todo lo anterior que consideremos pues; que sea lastimoso que una bella y joven mujer de nuestro país; por tal ejecutoria. Hoy como bumerang, sea hazmerreír de la comunicación mundial tanto de la derecha fascista como de la izquierda revolucionaria.

Como padre; y abuelo. Lamento tal suceso de comento de criminal envenenamiento individual. ¡¿Está en nuestros códigos de justicia tipificado concretamente este delito de guerra psico ideológico envenenamiento a un ser humano?! ¡¿Esta pregunta no la formulo al Colegio De Abogados?! ¡¡La formulamos al colectivo social y nos aterroriza por vandálica y criminal lo leguleyo y polémico de las posibles respuestas!!

¡¿Hasta cuándo tenemos que soportar tanta vaina?! ¡¿Hasta cuándo tenemos que soportar la incitación a la violencia y el baño de sangre de ese albañal canal televisivo?! ¡¿Canal televisivo GLOBOVISIÓNL que insolente, de maridaje y comparsa con obscuros intereses; nos agrede?!

¡¿Aún permanece en nuestra memoria en la oportunidad del golpe de estado contra nuestro Hugo Rafael, el canalla ancla fascista que sin recato, troglodita y homicida solicitaba por GLOBOVISION, la dirección de domicilio e identificación de todo aquel revolucionario Chavista para asesinarnos?! ¡¡No sé si a alguno de Uds. por allí se le olvidó tal factura!!  ¡¡A mí no!! ¡¡A la camarada y paisana Lina Ron en vida, tampoco nunca se le olvidó tal criminal arenga; y mire que ese maravilloso ser humano de luz echaba pa'lante y denodadamente militaba al lado de lo noble y lo hermoso!! Incluso; en los interines. Aplaudimos para aquellos infames instantes de felonía la valiente postura de un constitucionalista que expresó: ¡¡Estamos en presencia de un golpe de estado!! De la misma manera que deploramos y luchamos sin rencor tratando de olvidar; la postura de otro constitucionalista que aún hoy; no ha formulado excusas; y sin miramientos, recato y/o respeto alguno; me (nos) calificó por GLOBOVISIÓN de "Crápulas". Repito y me permito colocar la siguiente publicitable etiqueta en afán reiterativo; quizás un tanto larga, pero aplica: ¡¡#OlvidaronalgunosporallítalesinsultosYono!!

Ya de final revisando heridas. Sanando cicatrices. Reclamando justicia. Tragando arena. Pregunto: ¡¿Por qué el gobierno, conatel y/o alguna prostituta instancia de poder de este atormentado país permite que esas vainas asquerosas y dañinas., Y nos referimos al proceder de GLOBOVISIÓN ¡¿Sigan sucediendo?!

¡¡No queremos a GLOBOVISIÓN en el aire por dañino y corrosivo!! Y eso no lo es ya a soto voce: ¡¡ Es el clamor de millones de mujeres y hombres que estamos atentos al Tum - Tum de los tambores de guerra!! Y tiene razón Diosdado: ¡¡Tal cual nuestro referencial decir venezolano: ¡¡Rondón Aún No Ha Peleado!!

De él; de Rondón. En camuflaje y zafarrancho de combate. Confundido como uno más en el torrente de camaradas que hoy por hoy recorren en multitud las ciudades, pueblos y calles de la patria escuche engrinchado exclamar: ¡¡Que vaina; no veo el momento de tirarme al ruedo!!

Julio César Belisario Rodríguez.

Septiembre, miércoles 07 de 2.016

Horas: 18,25'

 

No hay comentarios:


Buscar en este blog