BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 10 de agosto de 2016

Una Dra. Sancionada le escribe al Dictador quejándose de sus perros

https://m.facebook.com/yusnaby/posts/1116221568452948:0

Yusnaby Pérez con Carmen Cid.

22 h · 

Doctora cubana residente en ‪#‎Cuba‬ le escribe una carta pública a Raúl Castro. Aquí la publico íntegramente:
26 de julio de 2016
A: Raúl Castro Ruz
Es increíble pero cierto, pero me vi obligada a hacer este escrito dirigido a usted pues es como único se podrá enterar de lo que está pasando una profesional en nuestro país hace 4 años. Soy médico de vocación y preparación, Especialista en MGI y doblemente Diplomada en Medicina Natural y Tradicional. Hace 4 años y medio me despojaron de mi puesto de trabajo de forma injusta, arbitraria, extemporánea e ilegal, con muy mala fe y muy malas intenciones.
Me falsificaron mi expediente laboral exhonerando a la culpable, me han negado el derecho al trabajo, sin darme ofertas a pesar de yo insistir año tras año, me han amenazado de DESALOJO para el medio de la calle constantemente con mis 2 hijos menores y esposo de un medio básico atípico donde vivimos consecutivamente hace 15 años, siendo la vivienda su único interés. Me han negado el derecho a la superación pues hasta me arrebataron mi cuenta de INFOMED. Durante 4 años me han prohibido prescribir quitándome la asignación de recetas médicas, para poder así aliviar, sanar o curar el padecer de aquellos que lo han necesitado. He sido víctima de violación de todos mis derechos como ciudadana de este país ,violación de mis derechos como mujer, trabajadora, madre de 2 hijos menores, profesional ,violación de los derechos del niño y la familia, sin importarle a ningún funcionario involucrado de que alimento y visto a mis hijos. Además nos hemos sentido perseguidos, vigilados y acosados. Mi esposo es donante especial de sangre, aportando hace más de 20 años a la Economía del Sector de la Salud Pública como donante de plasmaféresis para la elaboración y exportación de vacunas y otros hemoderivados. 
Me he quejado durante estos 4 años reclamando mis derechos a todos los niveles e instancias de Organismos del Estado y del Gobierno, Organizaciones políticas y de masas, pues la mayoría de los cuadros involucrados son militantes del PCC y estos solo le trasladan el problema al MAXIMO RESPONSABLE MINSAPque sólo ha hecho crisis y ha agravado HOY la situación, burlándose de todos, ACRIBILLANDOLOS de MENTIRAS, FRAUDES y CALUMNIAS sobre mí y mi familia. Me han provocado gran daño psicológico, de salud física, económico y hasta político- ideológico muy grave que YA NO TOLERAREMOS MÁS, incluyendo que esto ha afectado a mis hijos hasta en sus escuelas. He sido víctima de gran tráfico de influencias entre funcionarios a todos los niveles, abusando de su cargo, función y poder, recibiendo grandes maltratos, sintiéndose con plena impunidad, "Si no te gusta sigue quejándote mas arriba y OJALÁ QUE RESUELVAS "violando y burlándose de todo lo establecido en la Constitución de la República. En el caso de la enfermera Lina Hernández Silva, estuvieron involucrados muchos de estos mismos funcionarios y con un documento médico legal FRAUDULENTO la condenaron a 3 años de privación de libertad sin internamiento. A la Dra. Evelyn Suárez algunos de estos mismos funcionarios le troncharon su salida a colaboración también con un FRAUDE.
Llama la atención a mi familia, vecinos, amistades y conocedores de la ley sobre ¿QUIEN SERÁ CAPAZ DE TENER EL VALOR DE HACER JUSTICIA CON MI CASO, ROMPER ESTA CADENA QUE HAN CREADO Y NO CRUZARCE DE BRAZOS? 
¿QUIEN FINALMENTE ME OFERTARA TRABAJO? 
¿QUIEN DESEMBOLSARA TODO MI SALARIO DEJADO DE PERCIBIR DURANTE 4 AÑOS Y MEDIO RECLAMANDO Y SOLO RECIBIENDO MALTRATOS? ¿QUIEN SERA QUIEN ME ALIVIARÁ ESTE INMENSO DAÑO PSICOLOGICO A MI Y A MIS HIJITOS?¿QUIEN ME REPONDRÁ FRENTE A TODOS LOS ORGANISMOS DE MI PAÍS LA DIGNIDAD Y EL HONOR DE MI FAMILIA EL CUAL ME LO HAN TRATADO DE CARBONIZAR?¿QUIEN ME SOLUCIONARÁ EL GRAN DILEMA QUE ELLOS HAN PROVOCADO CON LA VIVIENDA Y POR LO QUE ME HAN HECHO TODO ESTO?
Hemos agotado TODAS las posibilidades. ¡¡Como les ha molestado que se le diga la verdad en el momento y lugar indicado!! YA NO AGUANTAMOS MÁS, pues detrás de un extremista hay un montón de oportunistas. La solución de esta inmensa crisis que está pasando una profesional y su familia en su propio país sólo queda en sus manos.
Tenemos pruebas de todo lo anterior expuesto con los nombres, cargos, funciones de todos los involucrados, fechas y hora de TODO.
Sin más, en espera de su respuesta,

Dra. Ana Karelia Borrego Machado y familia

No hay comentarios:


Buscar en este blog