BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 23 de agosto de 2016

Padrino López se pronuncia sobre la "Toma de Caracas" - NotiTotal

http://notitotal.com/2016/08/22/padrino-lopez-toma-caracas-no-podemos-permitir-se-este-incendiando-al-pais/
A propósito de la masiva convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para movilizarse este 1ero de septiembre en la ciudad de Caracas, el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció al respecto, por lo que instó a las autoridades correspondientes a estar alerta para evitar hechos de violencia.

"He estado por allí escuchando que el próximo primero de septiembre va haber un acontecimiento que han denominado la Toma de Caracas, yo creo que es importante que seamos preventivos en esto porque el pueblo tiene derecho y la garantía constitucional de protestar, lo que no podemos permitir es que se esté incendiando al país", dijo el Ministro.

    "Yo alerto a partir de este momento para prevengamos cualquier hecho de violencia que altere la paz de la República", indicó.

De igual forma aprovechó la oportunidad para dejar claro, que los efectivos a cargos de la seguridad ciudadana, tienen el objetivo de preservar la paz, actuando siempre en respuesta a la Ley.

"Nosotros no amenazamos a nadie, tenemos una tarea concreta de defender y proteger al pueblo y preservar la paz y ser prudentes, humanistas, pero sin debilidad y siendo firme sin violencia y solo ser temidos por los enemigos del orden y del fisco", sentenció.

No hay comentarios:


Buscar en este blog