BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 2 de enero de 2016

Desde las Bases del @PartidoPSUV un llamado a la cordura en Miraflores!!

Desde Aporrea: General en jefe Vladimir Padrino tiene la palabra
Publicado: 2 enero, 2016 / 3:21 pm / Sección: Noticias, Opinion


Panorama trágico puede pronosticarse a muy corto plazo, y ya no es solamente el tema del desabastecimiento total, sino vientos bélicos. El no haber realizado la tarea en estos tres últimos años por parte de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello y el grupo de secuaces boliburgueses (capitalistas infiltrados del imperio) que tiene tomado al ejecutivo nacional, además de los cómplices, los no veo, no escucho, no hablo, los negligentes y los que nunca faltan, los jala bolas, llevan al país a una Guerra sin precedentes en la historia del país.

Tomar el camino de la teoría del caos social, destapa abiertamente las acciones antirrevolucionarias y fascistas que están tomándose en este momento, tales como tomar por asalto descaradamente el TSJ con argumentos leguleyos, con militantes del PSUV, sin derecho a propuestas por el pueblo, ni a impugnar a los propuestos, y con estas fichas descaradamente ilegítimas, decidir de inmediato impugnaciones a los resultados del 6D, es la vaina más increíble y loca, que he visto en mis 65 años, ni en la cuarta república.


Crédito: Prensa Presidencial

Rechazar impugnaciones ahora, es querer dar muestras de imparcialidad para ganar voluntades de los chavistas críticos, y buscar legitimarse para buscar puntualmente unos dos casos de acuerdo con los análisis hecho por la sala situacional, pensando que pudieran ganar uno o dos diputados en una elección a futuro, pues les diré que mientras los días corren y no ataquen los problemas económicos, seguirán disminuyendo los 5,6 millones y el Referéndum revocatorio será la tarea más fácil para la oposición imperialista.



Cómo entender, por Dios, que después de haber reconocido los resultados electorales, hecho publicado y analizado a nivel internacional y señalar además que tenemos EL MEJOR SISTEMA ELECTORAL DEL MUNDO, ¿Quién puede entender entonces estas acciones? Realmente como lo dije en el artículo anterior el desespero y el pánico es increíble, ¿Realmente a qué le temen Nicolás y Diosdado?

Cómo puedo entender como Bolivariano y Chavista, que una ficha clave en estos últimos 8 años como lo ha sido Tibisay Lucena, ahora es una traidora y cómplice de los opositores del proceso.

Cómo puedo comprender que antes de realizar una crítica, impugnación, protesta, etc… no se haga en primera instancia ante el ente responsable del dictamen de resultados al CNE, y me voy directo como partido PSUV, al TSJ donde acabo de nombrar mis fichas militantes para que se haga "justicia" política a favor del PSUV. ¿Qué opinarán todos los políticos de los países del mundo y las instancias internacionales? De esta Des-Cabellada jugada, sucia, antiética y sobre todo antichavista.

Obviamente se demuestra una vez más la incapacidad de resolver los problemas económicos del país y principal causa de los resultados electorales del 6D, para no hablar de los temas fundamentales y colaterales como son la corrupción, la inseguridad y una larga lista; la idea entonces es provocar el caos social, con un sector de la población civil fuertemente armada, de manera anticonstitucional, de acuerdo con el artículo 324 de la Constitución.

A todas estas me pregunto ¿Que hará el general en Jefe Vladimir Padrino?, cumplirá con lo que establece la Constitución de la República, la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, con los compromisos y convenios internacionales sobre los derechos humanos y muy especialmente con la filosofía y principios bolivarianos y chavistas, "Maldito el Soldado que Vuelva las Armas de la República contra su Pueblo."

Muy bien sabe General Padrino, usted viene de abajo, usted no viene del Country club, y sabe lo que están pensando a lo interno en los distintos componentes, quienes tienen familia pasando trabajo y donde, a pesar que el gobierno todos los días les ofrece villas y castillas, a nadie le alcanza EL SUELDO, y el pueblo critica calladito todas esas prebendas que se les otorga. Recuperar la imagen de las Fuerzas Armadas Bolivarianas es una URGENCIA para el país. Vuelven otra vez con expectativas del Negro Primero!

Proteger la vida de todos los diputados electos es una obligación revolucionaria.

¿Cómo desea el General en Jefe Vladimir Padrino y el Alto Mando Militar pasar en la historia? Proteger al pueblo, ¿Cuál pueblo? ¿Los boliburgueses cuyos intereses están perfectamente representados en el TSJ y Bancos a nivel internacional? Mientras que los de a pie que hacen colas, que no tienen la familia fuera del país, a los que no les llevan sus medicinas y alimentos a sus casas, los que no tienen guardaespaldas.

Usted tiene la palabra General Padrino, permitir la muerte o actuar en consecuencia, para proteger a un grupito de traidores seudo-revolucionarios y antichavistas, es un delito de Lesa Humanidad.

¡GENERAL PADRINO TIENE LA PALABRA!

¡EL "COMO SEA" EMPIEZA A TOMAR OLOR MUY FÉTIDO!

¡EL PUEBLO CHAVISTA NO APOYARÁ GUERRA QUIERE SOLUCIONES PARA MANTENER EL PROCESO!

¡EL PROBLEMA EN ESENCIA ES ECONÓMICO. DESCIENDEN LOS 5,6 MILLONES A GRAN VELOCIDAD!

guerrerososa@hotmail.com

Fuente: Aporrea

No hay comentarios:


Buscar en este blog