BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 14 de junio de 2015

Militar chino de EEUU a Cuba para ver como llegó la carga bélica con cara de alimentos 2do fallo!!

http://todoelmundohabla.com/jerarca-militar-chino-en-cuba-tras-visitar-eeuu/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Jerarca militar chino en Cuba tras visitar EEUU
Publicado por Marti Noticias
Compártelo
El vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, el General Fan Changlong, arribó a Cuba para una visita oficial tras haber pasado cinco días en Estados Unidos.
Changlong encabeza una delegación de alto nivel, y es el funcionario chino de más alto rango para visitar el país desde los EE.UU. y Cuba comenzó las hostilidades descongelación que duró más de medio siglo. Las discusiones son probablemente centrará en cómo ese cambio podría afectar a las relaciones de Cuba con China.
En Washington el jerarca chino mantuvo conversaciones en el Pentágono con el secretario de Defensa estadounidense Ash Carter, y visitó varias bases militares por el país y un portaaviones. El jefe del Pentágono llamó a Pekín a dejar de construir islas artificiales en las disputadas aguas del mar de China meridional, tras recibir a un alto militar chino.
La visita del general chino a los Estados Unidos fue relativamente discreta en medio de tensiones por la disputa marítima y un masivo robo de datos de empleados federales de Estados Unidos.
Su visita a Cuba es la última en lo que son intercambios regulares de alto nivel entre los altos oficiales militares cubanos y chinos.
El año pasado, el jefe de Estado Mayor de China, el general de Fang Fenghui, visitó EEUU e hizo similar recorrido al terminar la gira en La Habana.
Las fuerzas armadas de Cuba dependen mucho de los equipos de la era soviética de edad y gran parte de esos equipos necesitan reparación y repuestos. El ejército chino tiene similar avituallamiento y Cuba busca en Pekín ayuda en el mantenimiento de sus capacidades de defensa.
El pasado mes de febrero las autoridades colombianas detuvieron un barco chino con destino a Cuba, llevando municiones y explosivos mientras que los documentos de viajes declaraban alimentos.

No hay comentarios:


Buscar en este blog