BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 8 de junio de 2015

Capriles sobre la Otitis de Maduro, dejen el fanatismo @PartidoPSUV Exijan también la fecha

http://www.entornointeligente.com/articulo/6165091/-08062015
¡Polémicas declaraciones! Esto es lo que opina Capriles sobre la Otitis de Maduro / Venezuela Al Dia / 7 Compartido Facebook Twitter Prensa HCR
Este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó las razones por las que el presidente Nicolás Maduro suspendió la audiencia que tenía con el Papa Francisco .
"Sólo Nicolás suspende una audiencia con el Papa Francisco por una otitis. Háganse una idea de cómo trabaja este señor. Otitis permanente sufren quienes están en el gobierno porque no oyen al pueblo. En Venezuela necesitamos un gobierno que atienda a todos los venezolanos de la misma manera, porque todos estamos padeciendo los mismos problemas. No puede haber venezolanos de primera y de segunda, ese es parte del cambio que queremos y del que hablamos todos los días. Le pregunto a los seguidores del gobierno ¿Este es el país que quieren tener??, señaló Capriles durante una Asamblea Escolar en la Unidad Educativa Estadal Francisco de Miranda, ubicada en el municipio Paz Castillo de Valles del Tuy.
RELACIONADO: ¡Valientes! Leopoldo López y Daniel Ceballos se mantendrán en huelga de hambre hasta que respondan a sus peticiones
El mandatario regional lamentó que aún los venezolanos desconozcan la fecha de las próximas Elecciones Parlamentarias."Hay que preguntarse, ¿Por qué estamos a 8 de junio y no conocemos la fecha de las elecciones de la Asamblea Nacional?, esto nunca había pasado en un año electoral en nuestro país. En otros países se da a conocer el cronograma electoral con muchísima antelación. Nicolás, con su partido de gobierno debería exigirle también a Tibisay Lucena, que fije la fechas de las Elecciones Parlamentarias, porque todos los venezolanos merecemos saberlo"
Con respecto a la visita del ex presidente del Gobierno Español, Felipe González, dijo que todos quienes aporten su ayuda para que Venezuela salga de la crisis actual, son bienvenidos.
RELACIONADO: Felipe González no desiste en su intención de hablar con López y Ceballos
"Los venezolanos nos caracterizamos por la hospitalidad, por eso le damos la bienvenida al ex presidente Felipe González, porque la opinión que hay desde afuera con respecto a nuestro país es importante. Venezuela necesita de la inversión extranjera, necesitamos que se sepa en el mundo que tenemos todo para salir adelante, pero tenemos un gobierno corrupto que hoy es el que nos tiene en esta situación de crisis. Tanto que este gobierno critica el Twitter y llamaron a un tuitazo y movilización en rechazo a la visita del ex presidente González. A nuestro pueblo oficialista les pido dejen el fanatismo que tanto daño le ha hecho al país, dejen a un lado el partido y piensen en que ustedes mismos se merecen un mejor país, un país lleno de progreso y paz en el que seamos visto todos por igual"

Con información Np

No hay comentarios:


Buscar en este blog