BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 1 de junio de 2015

Unidad #Venezuela | Si no se hace campaña barrio por barrio dificil que superen al PSUV

http://www.unidadvenezuela.org/2015/06/tomas-guanipa-es-insolito-que-a-estas-alturas-aun-no-sepamos-la-fecha-electoral/

Olvidarse de la Fecha porque si habrá Parlamentarias!!

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, informó que este miércoles realizarán concentraciones en los alrededores de las sedes regionales  del Consejo Nacional Electoral en todo el país, a fin de presionar a dicho organismo a que publique la fecha de las próximas elecciones parlamentarias. "Es insólito que a estas alturas aún no sepamos la fecha electoral. Tibisay Lucena está en la obligación de garantizar la paz del país con un proceso electoral transparente y legítimo; por eso propondremos a la MUD hacer concentraciones pacíficas en las adyacencias del CNE en todo el país; para exigir que se respete a los venezolanos, y se dé a conocer la fecha de las parlamentarias. Qué vergüenza que no sepamos cuándo vamos a votar, por los problemas internos del oficialismo".

En este sentido Guanipa señaló que el foco de la nueva Asamblea Nacional  estará puesto en propiciar una agenda social que privilegie los problemas de la gente; y genere soluciones "la palabra del Gobierno está igual que el bolívar, porque se han dedicado a despreciar, negar y excusar los dramas que padecemos los venezolanos a diario;  por eso les ganaremos las elecciones y liberaremos el parlamento, para que legisle en función de la gente".

Para finalizar el Secretario General de la tolda amarilla aseveró que la liberación de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y el resto de los presos políticos del país, pasa por obtener una victoria en las elecciones legislativas "este es el momento de la unidad de la población, más allá de los partidos. La agenda más urgente de los venezolanos es la social; y la causa es colectiva y de todos, por lo que no debe verse distraída con acciones individuales".


Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry

No hay comentarios:


Buscar en este blog