BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 30 de agosto de 2012

Cambios En Cuba: No envie Dinero Envíe Paquetes


EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Envíos A Cuba -Entregas En La Puerta De La Casa En Cualquier Provincia
Y Puedes Hacerlo Desde Cualquier Ciudad De los Estados Unidos

Estés Donde Estés …… Magnifico Verdad?
 
www.todoparacuba.com  
 

 En septiembre empieza a regir la nueva regulación, pero tranquilo no debes de tener preocupación pues la empresa TODO PARA CUBA sin ningún costo, te explicara la mejor forma de hacer los envíos a CUBA desde los Estados Unidos y con nuestras indicaciones y consejos todo te saldrá muy económico y tu familia en Cuba esta feliz al recibir los paquetes en la puerta de la casa, llamamos y compruébalo ( 305-407-2481 y 855-416-7339 En Miami Florida)
 
Te contamos que tenemos servicios integrales y con valores TODO INCLUIDO y muy económico, no pagues 13 o 15, o 16 USD por Libra, se practico y utiliza una empresa legal para tus envíos a Cuba.

Nuestro servicio estrella se llama PRIORITY EXPRESS, seguro, rápido y 100% legal y como tu lo quieres, es decir, con entrega en la puerta de la Casa en CUBA


1.) PRIORITY EXPRESS ZONA A:  entrega a puerta de casa (provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque) tiempo de entrega 20 días.

2.) PRIORITY EXPRESS ZONA B: entrega a puerta de casa (provincias de Pinar del Rio, Ciego de Ávila, Cienfuegos, Matanzas, Santic Espíritus, Villa Clara) tiempo de entrega 28 días.

3.) PRIORITY EXPRESS ZONA C: entrega a puerta de casa (provincias de La Isla de la Juventud, Camagüey, Granma, Holguín, Guantánamo, Las Tunas, Santiago  de Cuba) tiempo de entrega 32 días.
 

Pero adicional a estos servicios……

Te ofrecemos la posibilidad de que tu familiar retire el paquete en la oficina en la Habana y con un tiempo un poco mas largo, pero totalemente efectivo y a un precio mas económico …………. Un sueño hecho realidad, verdad?????

Recuerda, Recuerda, Recuerda, que puedes enviar tus paquetes a Cuba desde cualquier ciudad en Estados Unidos mira este video ilustrativos y aprovechalo, dale Clic al siguiente link y entérate  http://www.youtube.com/watch?v=_pVt_uGQ-nY&feature=player_embedded o ingresa a la nuestra pagina web www.todoparacuba.com

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Aprovecha esta gran oportunidad para enviar paquetes a cuba comuníquese ya con nuestro call center Ubicado en Miami:
 
Bríndale felicidad a tus familiares y recuerda que Todo Para Cuba Exporta e Importa Sonrisas.

www.todoparacuba.com

No hay comentarios:


Buscar en este blog