BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 1 de agosto de 2017

¿Qué dirá ahora Mr. Zapatero? Leopoldo y Ledezma de vuelta a prisión

Leopoldo López y Antonio Ledezma vuelven a ser detenidos en Venezuela

Posted: 31 Jul 2017 11:57 PM PDT

"Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa". Así fue el alarmante mensaje que envió la pasada noche Lilian Tintori, esposa del político de la oposición Leopoldo López, quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria desde hace unos días. Poco después se supo que  la misma suerte la corría el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

Los Servicios Bolivarianos de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevaron a Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas y detenido por golpista por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. Tanto Ledezma como López podrían haber sido arrestados o requeridos para una declaración con motivo de las últimas movilizaciones en el país contra las elecciones a la Asamblea Constituyente del pasado domingo. Maduro ya avisó de que habría consecuencias legales para quienes alteraron el orden público, según su criterio.

Ledezma Díaz fue Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015,​ cuando fue sustituido por Helen Fernández tras su arresto.​ También se ha desempeñado como alcalde del municipio Libertador de Caracas en dos ocasiones y gobernador del antiguo Distrito Federal. Fue dos veces Diputado del extinto Congreso Nacional de Venezuela (actual Asamblea Nacional) y Senador de la República en 1994.

El diputado Richard Blanco, del partido Alianza Bravo Pueblo, ha informado de su detención. Después, su esposa, Mitzy Capriles, confirmó los hechos, hablando de secuestro de los servicios de inteligencia, "entrenados para lo peor", expresó. Capriles vinculó su arresto con un comunicado político que emitió su marido anoche criticando al régimen chavista.

Con información de Diario Crítico.

No hay comentarios:

Buscar en este blog