BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 30 de octubre de 2015

Con el H2O al cuello Maduro habla de Dialogo para el #7D derrotado!! #Venezuela @PartidoPSUV

La AN no es un Logro de la Revolución, sino un Logro de la Constitución y será entregada en Democracia por mayoria Democrática el #6D. Lo que le queda a Maduro y sus Ministros es Gobernar con Eficiencia y Eficacia.

El presidente Nicolás Maduro convoca a todos los diputados del Psuv, Polo Patriótico y de la MUD a reunirse en Miraflores, tras las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Desde el estado Lara, Maduro ratificó que reconocerá el resultado de las elecciones, no obstante advirtió que "en el supuesto negado y trasmutado" de que gane la oposición "Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas" de su historia.

Ante la insistencia de un periodista que le preguntó qué pasaría si se llegaran a imponer los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, el jefe de Estado insistió en que "no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa, quien tenga oídos que oiga. La revolución no va a ser entregadas jamás".

"Es más, agregó, convoco a todos los diputados del bloque patriótico y de la MUD a Miraflores a un diálogo nacional", dijo.

No hay comentarios:


Buscar en este blog