BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 27 de mayo de 2015

Así se ve el Chavismo-Madurismo y Así ve a #Venezuela

¡Compromiso con la Patria!
La organización política más grande de América Latina, no solo por su cantidad de militantes, sino también por su cualidad, nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, está profundizando cada día más en la democracia participativa y protagónica, como elemento fundamental para acelerar el proceso de construcción colectiva de la mayor suma de felicidad posible para todos.

El mundo espalomao
Entrando en la redacción de estas líneas hemos de confesar que su título entraña un préstamo al insuperable Eduardo Galeano quien con sus celebérrimos El mundo al revés nos enfrentó con las más sorprendentes paradojas de la política y el mundo. Por eso en un humilde ejercicio traducimos al lenguaje veguero y nos conseguimos con la frase que titula. Pero ¡Vámonos canoa!, a lo que vinimos.

Cuidado con el reformismo
La contrarrevolución continúa conspirando para extirpar nuestro proyecto socialista, bolivariano y chavista. Nosotros como pueblo, como movimiento cívico- militar, como Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico, continuamos dando la pelea, en la contraofensiva que nos ha permitido derrotar el golpismo y la violencia fascista.

PSUV Miranda se pronunció en respaldo a Diosdado Cabello
En respuesta a la desestabilización y campañas de difamación al proceso revolucionario y a los líderes de lucha del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, se realizó un acto en apoyo a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Petare, estado Miranda.

Círculos de estudio del Cuatro-F fortalecen debate ideológico desde las bases
Siguiendo las instrucciones del Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, de profundizar el debate ideológico desde las bases de esta organización política, este lunes continuaron en todo el territorio nacional los círculos de discusión del periódico Cuatro-F.

En unidad: Precandidatos del PSUV Bolívar se despliegan por la Patria
Este martes, arranca la campaña de las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela para los comicios internos que celebrará la organización política el próximo 28 de junio, en los que se definirán las candidaturas en las elecciones a la Asamblea Nacional a finales del 2015.

Rodríguez: Oposición busca perturbar parlamentarias al no ser alternativa de poder
Con la ejecución de nuevos planes violentos y desestabilizadores, la oposición venezolana busca perturbar las elecciones parlamentarias previstas para finales de este año, denunció el presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez.

En Fotos: Así se desarrollaron los Círculos de Estudio del Cuatro-F en Caracas
Este lunes, se llevaron a cabo en Caracas, los círculos de estudio del periódico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "Cuatro-F". Los debates ideológicos fueron encabezados por los integrantes de la Dirección Nacional del Partido, Ernesto Villegas y Tania Díaz, respectivamente.

Militancia del PSUV está fortalecida para asumir campaña interna
El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) para la Región LLanos-Sur, Adán Chávez, manifestó que la militancia está fortalecida para asumir la campaña de las precandidatas y precandidatos a la Asamblea Nacional (AN), luego de la firma del acta de compromiso con la Revolución.

En Contacto Con Maduro cede su espacio para inicio de campaña interna del PSUV
El presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, que cederá el espacio de su programa en "Contacto con Maduro" de este martes, por motivo del inicio de la campaña electoral de las internas de la tolda roja.

¿Traición a Leopoldo López y Daniel Ceballos? Polémica respuesta de Capriles sobre marcha del 30-M
Este lunes 25 de mayo, mediante una entrevista concedida a la emisora Unión Radio, el "gobernador" del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que todavía no sabe si se sumará o no a la convocatoria realizada el pasado fin de semana por el dirigente ultraderechista, Leopoldo López

Sigue el ataque mediático: Ahora revista Newsweek publica controversial portada contra Diosdado
Como en el mito de Platón, la canalla burguesa nacional e internacional continúa proyectando sombras sobre sus medios y dibujando a su antojo realidades amañadas y convenientes. Y sus manipuladas víctimas, por terrible que esto suene, siguen todavía cayendo en sus "juegos" y en sus trampas como zombies.

Caravana de la Patria: Circuito 2 de Caracas inició campaña interna del PSUV (+Fotos)
Con música de la Patria, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 2 de Caracas, que comprende las parroquias Altagracia, San Juan, 23 de Enero, Catedral y Santa Teresa, dio inicio a la campaña electoral rumbo a las elecciones internas de esta organización política a realizarse el próximo 28 de junio.

Militancia llanera arrancó con alegría la caravana patriótica
Este martes se realizaron en todo el país las caravanas de inicio de la campaña de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán el próximo 28 de junio

Con 87 caravanas en todo el país inició campaña de elecciones primarias del pueblo
Desde la parroquia Macarao del Distrito Capital, el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, acompañó a la militancia en las caravanas del inicio de la campaña interna de la tolda roja

Maduro: La derecha no hace campaña, promueve la guerra
A través de un contacto telefónico con el canal de todos los venezolanos Venezolana de Televisión (VTV) el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, indicó que la oposición venezolana no realizará campaña para las elecciones parlamentarias que se realizarán este año.

Con gigantescas caravanas arrancó la campaña del PSUV Ciudad Bolívar
Las calles bolivarenses se hundieron con el fervor del pueblo chavista, que una vez más demostró fuerza, poderío y unión con miras a alcanzar otro contundente triunfo en los comicios electorales para la Asamblea Nacional, durante el inicio de campaña de los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones internas del próximo 28 de junio.

En Miranda el PSUV inició campaña interna con casa por casa
Con un recorrido casa por casa en el sector Cupo y Las Luisas, del municipio Zamora, estado Miranda, el Partido Unido de Venezuela (PSUV), inició la campaña interna de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 28 de junio.

En Revolución la juventud toma las riendas y ocupa su lugar en la historia
El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, señaló que mientras la oposición venezolana usa a los jóvenes como carne de cañón, en Revolución se "busca que la juventud tenga cada vez más poder en todos los sentidos y ocupe su lugar en la historia".

Palabras para Diosdado Cabello de un chavista primitivo
Apreciado camarada. Una simple mirada al anatema que ha provocado la industria mediática imperial contra Venezuela, desde el arribo de nuestro inolvidable Comandante Hugo Chávez al poder político, o antes, pero sobre todo después de su muerte, bastaría para tomar la puntilla de la hebra del perverso hilo conductor de su comportamiento socio-político y esquizoide y su efecto en las modalidades del ser venezolano, en su campo mental y en la cotidianeidad de sus quehaceres.

No hay comentarios:


Buscar en este blog