BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 21 de marzo de 2015

Llamamiento al paro en Cuba para el 1ro de Abril 2015. Por la Dignidad y Libertades

 EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Orestes Matacena TRISTE,
PERO CIERTO: La mayor parte de las mujeres cubanas y extranjeras me han
dicho que los hombres cubanos son unos cobardes y que prefieren ser
esclavos arrodillados mirando al fango, que libres, parados, erguidods,
mirando al cielo. Yo espero que

eso no sea verdad porque, solamente de pensarlo, mi corazón se retuerce
en llanto. Ahora bien, lo que sí sé y he comprobado, sin la menor
duda, una y mil veces, es que la mujer cubana, con su mirada siempre al
cielo y jamas sumisa al fango, a sido eternamente más valiente que los
hombres cubanos. Eso, aunque me gusta, me duele porque yo quisiera que
el hombre cubano vuele libre como un gavilán y no cante enjaulado como
un canario. Yo le pido a todas las mujeres cubanas de que estén
conscientes y jamas le den tregua a la tirania Castrista, haciendo
saber, constantemente, a todos, en letania indefinida, clavando y
machacando con una mandarria en el cerebro de cada cubano, lo siguiente:
"Tu familia quiere dignidad y no la migaja que, quizas, le mandas o
llevas de vez en cuando. Así que comentarios o chistes en Facebook o
donde sea, sin tomar acción, solamente mantendrá a tu famila esclava en
Cuba. Si quieres que tu familia sea libre y prospera en la isla, como lo
eres tu, fuera, hazle llegar la consigna del DÍA PRIMERO, CONSIGNA
SIMPLE, CLARA, DEFINIDA, PODEROSA Y FÁCIL DE ENTENDER para que por lo
menos CINCO MILLONES DE ESCLAVOS CUBANOS SE TIREN PARA LAS CALLES O SE
QUEDEN EN SUS CASAS EN PARO GENERAL Y DESOBEDIENCIA CIVIL EN CUBA -
comenzando ABRIL 1, 2015 - 12:00 P.M - Recuerda, el mes no importa, el
día y la hora, si. Si no es este mes será el próximo y sino el otro
hasta que suceda. Y sucederá! Que no vayan a un lugar determinado para
que no los puedan arrestar. Todas las calles son buenas. Visita la
pagina EJÉRCITO SIN SOLDADOS, SOLAMENTE GENERALES y pincha LIKE para que
te conviertas en un General victorioso y utilices tu ingenio
individualista para lograr lo imposible, posible. No esperes que B.
Hussein Obama, ni las organizaciones disidentes dentro de Cuba, ni las
organizaciones del exilio, ni nadie, remueva al tirano Castro, sus
familiares, compinches y secuases del poder en Cuba, y traigan la
libertad y prosperidad que la isla se merece, porque no lo han hecho en
56 años de tirania. Yo, como mujer cubana te exijo, a ti, quien dice
ser tan macho, que me lo demuestres ahora, sin titubeos, ni
justificaciones de ninguna clase, ayudándome a promover la consigna
porque los únicos que podemos remover al tirano Castro, sus familiares,
compinches y secuases del poder en Cuba y convertir la isla en un país
libre y prospero, son cubanos simples como tu y yo". ORESTES MATACENA

 

No hay comentarios:


Buscar en este blog