BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 11 de abril de 2011

La Posición inquebrantable de Antunez

La firmeza y claridad en las Ideas y los Objetivos a ser Alcanzados


Desde hace algunas semanas, fuerzas e intereses muy oscuros se mueven sobre la oposición interna, de manera específica contra las coaliciones regionales y el Frente, las que por ende están llevando a cabo el peso de la resistencia cívica dentro de la Isla. Las últimas acciones civilistas a lo largo y ancho del país, con el consiguiente impacto de la población y el desplazamiento del liderazgo tradicional, han despertado no sólo el temor y rabia de la policía política sino celos de no pocos que interpretan erróneamente ese despertar como contrapartida al también importante trabajo y misión que ellos realizan.

 

Paralelo a ello, fuera de Cuba, parecen estarse moviendo solapadamente ciertos esfuerzos para minimizar el heroico y desinteresado trabajo de la importante e incluyente sombrilla de apoyo a la lucha de la resistencia interna, la Asamblea de la Resistencia, destacamento codo a codo con la resistencia interna.

 

En tal sentido, estas coaliciones regionales que dentro de Cuba operan para un liderazgo y propósito consensuado, que han logrado simpatía y respaldo en sus respectivas regiones y que al unirse quieren dejar bien sentados dos puntos:

 

1. Que ratificamos a la Asamblea de la Resistencia Cubana como nuestro representante en el exterior, quienes cuentan con nuestro total e incondicional apoyo y colaboración en  nuestra lucha.
 

 

1. Estas coaliciones regionales identificadas como: la Alianza Democrática Oriental, la Unidad Camagüeyana por los Derechos Humanos, la Coalición Central Opositora y la Alianza Pinareña, todas integrantes del Frente, han logrado con mucho trabajo la concertación de los principales factores del cambio, en sus respectivas regiones y no vamos a permitir ni absorciones, ni ningún otro vínculo que puedan minar lo que se ha creado con tantos esfuerzos, golpes, cárcel y represión por muy tentadora, influyente o poderosa que pueda resultar  cualquier tipo de propuesta u ofrecimiento, vengan de donde o de quienes provengan: la dignidad, principios y el compromiso patrio ni tienen precio ni se negocian.
 


Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog