BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 29 de abril de 2011

Cuba for dummies para caerse de la mata

Nuevo Libro, sobre un viejo tema

Muy buena idea la de Alexis Romay con su libro Cuba for dummies.

Cuba no es su desgobierno. Y distinguir entre su desgobierno y el pueblo es algo crucial, aunque el primero hable siempre "en nombre" del segundo.

Imagino que Alexis revele otros tips para que no les duela tanto a ciertas personas, oir o leer que Cuba es una dictadura. Hay quien se ofende y revienta de ira, pero ¡otra cosa no es! Da lo mismo si de derecha o de izquierda: dictadura es DICTADURA.

También el libro anuncia cómo ayudar a los activistas de derechos humanos de la isla, olvidados principalemnte por los de la izquierda mundial: esa que vergonzosamente calla cuando de violaciones de derechos humanos en la Cuba Castrista se trata (¿por qué será...?); esa que no pide para Cuba lo que tienen en sus países, por ejemplo, libertad de expresión y oposición reconocida (¿por qué será...?); esa que alaba al tirano y aplaude delirante cada palabrita que pronuncia o escribe, guiñándole el ojo cuando de la disidencia interna se trata (¿por qué será...?).

¿Por qué será que el hipnotismo castrista ha arrastrado siempre a los más tontos? Cuba for dummies supongo sea un muy buen paso para que se caigan de la mata de una vez y despierten de ese letargo abusivo para con el pueblo cubano...
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog