BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 24 de enero de 2010

La pérdida de peso en secreto

La pérdida de peso en secreto

“Me sorprendí cuando perdí 11 kilogramos - pero cuando perdí 18 kilos, casi me muero de alegría”


Mi nombre es Mónica Martínez y quería compartir mi historia sobre la pérdida de peso. No soy médica, ni experta en temas de sobrepeso, ni nada por el estilo. Sólo soy una madre que ideó un sistema que funciona mejor que todas las famosas dietas que hayas intentado (¿ya conoces esas que no funcionan?). Esperemos que mi historia te inspire a obtener los mismos resultados que a mí, sin matarte de hambre


Sí, esas son fotos reales de mí antes y después de mi período de prueba con tres productos exclusivos que trabajaron juntos que obraron maravillas: Acai Burn y Colon Cleanser. ¡Finalmente, me deshice de mi parte torso con forma de "bollo"!

Cómo me gané esos kilos, en primer lugar

La mayoría de la gente delgada piensa que la gente obesa es de esa manera porque son perezosos. Es verdad, muchas mujeres ganan peso extra por cosas de la vida. Niños, el trabajo, la escuela, todo esto toma parte de nuestro tiempo todos nuestros días. Y es tan agotador. ¿Quién quiere volver a casa después de un día completo de trabajo, poner a los niños a dormir, y saltar directamente sobre el tapiz rodante? No yo, eso seguro, y aun cuando lo hiciera, rara vez tendría tiempo de permanecer allí un buen rato. Y no tiene nada que ver con la pereza. ¡Las personas tienen tanta energía!
Solía pesar 55 kilos. Nunca fui delgada como una modelo, pero era delgada. Después de mi primer hijo, gané unos 4 kilos. Después de mi tercer hijo nació, ya había ganado un total de 12 kilos. .
Pesaba 67 kilos y me sentía incómoda con mi propio cuerpo. Así que decidí empezar a hacer dieta. Intenté todas las conocidas, como las dietas Atkins, South Beach, la del repollo (esa era la que menos me gustaba), la de la sopa, la del jugo de limón. La que se te ocurra. Probé todas las dietas de las revistas, etc. Pero ninguna produjo resultados reales y duraderos. Así que me rendí.
Dejé de salir con amigos. Me sentía fea. Comencé a comer más y más, porque simplemente no me importaba. Estaba en una espiral descendente. En mi época de mayor obesidad, pesaba 70 kilos. Entonces vi en el programa de Rachael Ray algo que cambió mi vida.

Fue el programa de televisión que cambió mi vida

No diría que le debo mi vida a Rachael, pero sí diría que si no hubiera estado mirando cuando el Dr. Oz fue a hablar de un nuevo súper alimento llamado Acai, probablemente aún estaría obesa.
El Dr. Oz habló sobre una nueva baya de la selva amazónica llamada Acai ( se pronuncia “Asai”) Es más potente que la granada o el vino tinto y puede ponerse en cápsulas fáciles de tomar como suplemento. Pero la parte que llamó mi atención fue cuando el Dr. Oz explicó cómo la baya del Acai ayuda a perder peso porque reduce el hambre y aumenta los niveles de energía. Acai parecía el producto que había estado esperando todo el tiempo. Estaba en la TV y lo estaba explicando el Dr. Oz, así que me di cuenta de que tendría cierto grado de éxito y tuve el presentimiento de que este no era uno de esos productos “demasiado buenos para ser verdad”.
Quizá haya sido demasiado afortunada, pero luego, al día siguiente vi al Dr. Oz en otro programa hablando de otra forma muy eficaz de perder peso también. El Dr. Oz explicó cómo la limpieza del colon es una gran manera de perder peso no deseado. No conozco todos los detalles médicos, pero básicamente explicó cómo, tras años de comer comida chatarra, se queda atrapada en el colon y retiene todo tipo de toxinas. Se trata de un lodo espeso como el alquitrán y suma unos cuantos centímetros a tu cintura.
Uno puede hacer todo el ejercicio que desee y no perder peso (quizá esa es la razón por la que los ejercicios no funcionaron en mi caso.) El Dr. Oz dijo que limpiar este lodo, te hará perder peso automáticamente en formas en las que la dieta y el ejercicio no pueden.
Luego vi a otro programa especial, muy especial, un tipo de té único que se había utilizado durante siglos en toda Asia como un producto para la salud. Resultó que era bueno para ayudar a quemar grasas y, al igual que la baya Acai, también ayudar a aumentar los niveles de energía. Se ha descrito como uno de los secretos de por qué tantas mujeres chinas son muy delgadas. ¡Genial! ¡Bebiendo té! ¡No sonaba demasiado difícil, sobre todo si me podría ayudar a perder unas libras! (Resulta que en realidad se puede ingerir como un suplemento, o se puede beber este tipo especial de té - funciona en ambos modos.)
Ahí fue cuando tuve la idea de crear un "dúo dinámico". ¡Combinaría ambos productos! ¿Y si probara la baya Acai y el producto de limpieza de colon para crear una dieta súper segura y efectiva?

El "dúo dinámico" que eliminó mis grasas y afinó mi figura para siempre

Bueno, le di el nombre de "dúo dinámico". Creo que suena muy bien. La razón por la que llamo a mi dieta el “Dúo dinámico” es porque utiliza dos productos de los que habló el Dr. Oz: Acai y limpieza de colon, que trabajan increíblemente bien cuando se los combina a ambos.
Cuando tuve mi idea de combinar estos 2 métodos, necesitaba encontrar una forma de probarla sin gastar mucho dinero. Busqué en la web durante nos pocos días y encontré la manera de probar los productos de manera gratuita.
Los dos productos que encontré, y aún uso, son Acai Burn y Colon Cleanser.
Aquí muestro cómo combinarlos de manera eficaz. (Añado esto como aclaración, porque alrededor de la mitad de los comentarios de mi blog han sido preguntas acerca de esto, y es una de las mejores cosas de este Dúo dinámico para la pérdida de peso: ambos productos tienen MUESTRAS GRATIS. Sólo pagas gastos de envío por cada uno, entre $2-$5):

Paso 1:

Acai Burn es el primer paso de mi rutina. Si has estado viendo la televisión últimamente, sabes que la CNN y Rachael Ray han cubierto los beneficios para la salud de Acai con bastante frecuencia.
Acai Burn me ayuda a:
  • Regular mi metabolismo
  • Reprimir mi hambre durante el día
  • Aumentar mi energía para poder centrarme en mis hijos, el trabajo, mi marido, y dedicar más tiempo para mí.
  • Perder varios kilos mediante la sustitución del café y los refrescos (y mantener los dientes más blancos :) )
Obtuve una muestra de 30 días de Acai Burn y simplemente me encanta el hecho de que pueda tomar el Acai y seguir con mi día sin preocupaciones.

Paso 2:

Colon Cleanser es el segundo paso importante en mi rutina. Aunque Acai Burn me da energía, y ayuda a reprimir mi hambre, Colon Cleanser:
  • Elimina toxinas en el cuerpo
  • Elimina las paredes de lodo del colon
  • Me ayudó a perder varios centímetros de mi cintura. Los ejercicios no pudieron
  • Ayudó a reducir mi presión arterial y los niveles de colesterol
Conseguí una botella de Colon Cleanser y tomo 1 cápsula por la mañana y 1 en la noche, cuando tomo mi Acai. Son la perfecta combinación para perder peso: ayudan a eliminar mi antiestética grasa de todas partes y limpian mi sistema de posibles desechos nocivos. (Por eso yo lo llamo el "dúo dinámico")

Los resultados de MI PROPIA dieta

¡Durante mi periodo de prueba perdí 11 kilos! Seguí usando ambos productos y perdí otros 7 kilos. (¡Eso es un total de 18 kilos en 3 meses!) ¡Estoy de vuelta en 65 y a sólo 10 kilos de mi peso antes de ser mamá!
Me siento más sana y revitalizada que nunca. Mi esposo está muy orgulloso de mis logros y tengo más energía para hacer actividades divertidas con mis hijos. Pero, lo mejor de todo, ¡me siento más sexy que cuando tenía veinte años!
Espero que mi historia, al menos, proporcione la motivación que te ayude a perder peso. Simplemente no te des por vencida pues, perder peso, realmente va a cambiar tu vida como nunca imaginaste. Sentirás lo que no has sentido desde que tenías 20 años. Y lo más importante es que, finalmente, estarás feliz contigo misma para hacer frente a tu sobrepeso de una vez por todas.
Verdaderamente recomiendo mi método, hizo maravillas cuando todo lo demás falló. Pero lo mejor es que los productos que he hallado ofrecen pruebas gratuitas, de modo que puedes probarlo y ver si es adecuado para ti.

¡Prueba mi dieta si estás atascada en la rutina!

No dejes de solicitar - Acai Burn y Colon Cleanser - si deseas obtener los mejores resultados como lo hice yo. Ambos productos ofrecen pruebas gratuitas con una completa garantía de devolución de dinero. Y sólo tuve que pagar el envío, menos de $5.00 por cada uno. Una vez más, aquí están los enlaces a las muestras gratis en caso de que no lo hayas visto anteriormente:

Paso 1: Botella de Acai Burn

Paso 2: Botella Libre de Colon Cleanser

Actualización para hombres interesados

Supongo que muchos de sus maridos han estado preguntando por esta dieta. A juzgar por todos los comentarios que estoy recibiendo y preguntas de quienes quieren saber si va a funcionar para ellos también. Mi esposo, Miguel, vio mi éxito y quiso probar, para tratar de librarse del salvavidas alrededor de su cintura. No me importan, yo creo que estás lindo:), pero él había comenzado a ganar un poco de peso, con el paso del tiempo. Siempre me dice que le cuente a todo el mundo él bajó 4 kilos y medio desde que comenzó, como una resolución de Año Nuevo. Por lo tanto, si te preguntas si funciona para los hombres también, Miguel quiere que sepas que SÍ, ¡funciona! (Lo siento, él me hizo añadir en este comentario :)
Actualizado el 27 de Agosto de 2009:

Comparte con tus amigos

Por favor, cuéntales a tus amigos y a todos cómo te está yendo. Basta con hacer clic en el botón de abajo.

Comentarios:

(10) Comentarios para la primera entrada!

Publicar un comentario

No hay comentarios:


Buscar en este blog