BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 4 de agosto de 2012

Detenido por agente CIA el Teniente Coronel ¨Senensito¨ Casas

Baracutey Cubano: CUBA. Detenido por agente CIA el Teniente Coronel ¨Senensito¨ Casas, hijo del finado General Senén Casas Regueiro, ayudante personal de Alejandro Castro Espín, hijo de Raul Castro y jefe de Coordinación e Información de los Servicios de lnteligencia y Contrainteligencia del MININT y del MINFAR

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



etenido ayudante personal del hijo de Raul Castro por agente CIA


    Redacción Universo Increíble
      31 de julio, 2012

Según una fuente bien informada, el Teniente coronel Senén Casas, hijo del extinto general de igual nombre, está preso en La Habana por colaborar con los servicios de inteligencia norteamericanos.

La mayor gravedad radica que Senén Casas hijo, fungía como el ayudante personal del coronel Alejandro Castro Espín, hijo de Raúl Castro, y  jefe de Coordinación e Información de los Servicios de lnteligencia y Contrainteligencia del MININT y del MINFAR.

De acuerdo al reporte de la fuente que prefirió el anonimato, Casas confesó su participación en operaciones de espionaje de la CIA en la isla, lo que creado un estado de inseguridad entre los altos mandos del país, al sospecharse de que puedan haber otros colaboradores entre los organismos militares y policiales cubanos.

Esta información al momento de redactarse no ha sido confirmada con otras fuentes, debido al hermetismo que hay en torno a los hechos.

El reporte de última hora señala que Casas está siendo interrogado en la unidad especial de la Seguridad del Estado en Villa Marista.

Su padre, el extinto General Senén Casas Regueiro fue amigo y cercano colaborador de Raúl Castro.

La fuente indicó que sus respectivos hijos Alejandro Castro Espín y Senén Casas hijo, hoy detenido en el G2, fueron amigos desde la infancia.


 ********
Tomado de http://www.nuevoaccion.com

¿DETENIDO HIJO DE SENÉN CASAS REGUEIRO?

¿AGENTE DE LA CIA EL AYUDANTE DE ALEJANDRO CASTRO ESPÍN?

(7-31-12-10:55AM)

Desde La Habana y a través de fuentes que en el pasado nos han dado datos fidedignos, nos llega la noticia de que entre la cúpula corren rumores sin confirmar en los que se afirma que está detenido en Villa Marista, Senén Casas, hijo del General Senén Casas Regueiro (fallecido en 1996). Casas hijo ha sido, hasta los últimos días ayudante personal, del Coronel Alejandro Castro Espín (foto), quien se desempeña como Jefe de Coordinación de los Servicios de Inteligencia y Contrainteligencia cubanos, cargo que desempeñó hasta su muerte el general de División Joaquín Mendez Cominches.

Según la fuente, los cargos son de ser  agente de la Central de Inteligencia Americana CIA.

(Coronel Alejandro Castro Espín, hijo de Raúl Castro)

Se dice que Casas hijo, ya reconoció las acusaciones por lo que está confeso de ser agente de la CIA.
La fuente asegura que "están tratando de ocultar esta información por el golpe operativo y moral que representa para el régimen cubano".

No hay comentarios:


Buscar en este blog