BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Santos: Cuba no participará en la Cumbre yanqui de las Américas por “falta de consenso” | CONTRAINJERENCIA

Santos: Cuba no participará en la Cumbre yanqui de las Américas por “falta de consenso” | CONTRAINJERENCIA

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Santos: Cuba no participará en la Cumbre yanqui de las Américas por “falta de consenso”

raul-castro-y-juan-manuel-santosAVN – El Presidente de Colombia indicó que en la Cumbre de las Américas, que se realizará en Cartagena el próximo mes, se llevará el tema de la participación de Cuba a las próximas Cumbres, en busca de un consenso de los países miembros
El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró este miércoles que Cuba no participará en la Cumbre de las Américas, que se realizará el próximo mes en la ciudad colombiana de Cartagena, al no encontrarse consenso entre los países del hemisferio.
“Analizamos los detalles del tema de la participación de Cuba en la Cumbre que se va a realizar en Cartagena. Como hemos dicho desde un principio, es un tema que requiere consenso; consenso que infortunadamente no hemos logrado encontrar”, afirmó Santos al término de su visita a la isla, donde se reunió con los presidentes de la nación caribeña, Raúl Castro y de Venezuela, Hugo Chávez.
“Le manifestamos al señor Presidente Castro, que apreciamos, apreciamos de veras, su deseo de hacer parte de esta reunión, que en estas circunstancias de no haber encontrado ese consenso pues es muy difícil poderle extender una invitación.
“Le agradecimos, eso sí, su comprensión, y además su manifestación generosa de no querer crear un problema ni para la Cumbre ni para Colombia”, agregó.



No hay comentarios:


Buscar en este blog