BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 19 de marzo de 2012

Juez de EEUU acepta visita temporal de espía cubano a su país

Juez de EEUU acepta visita temporal de espía cubano a su país - Univision Feeds

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Un espía cubano cumpliendo condena en EEUU puede viajar a #Cuba pero Cuba no deja viajar a @yoanisanchez http://t.co/bksHKauP

#Cuba Y @yoanisanchez qué??!! http://t.co/7HxEMuno y los cubanos exiliados que?! No son acaso seres humanos con familiares enfermos!!?


Juez de EEUU acepta visita temporal de espía cubano a su país


MIAMI (AP) — Un juez federal de Miami aceptó el lunes la solicitud de un cubano hallado culpable de espionaje en Estados Unidos para que visite brevemente en la isla a un hermano enfermo de cáncer pulmonar.
De acuerdo con la orden judicial, René González debe regresar de Cuba dos semanas después de que salga de Estados Unidos, donde a finales del año pasado se le permitió salir de una prisión federal bajo libertad condicional.
El Departamento de Justicia se opuso formalmente a la petición la semana pasada. En su argumentación judicial, dijo que González podría recibir nuevos cargos de espionaje si se reunía con funcionarios de la inteligencia cubana.
González es uno de los llamados "Cinco cubanos" encontrados culpables de espiar a exiliados cubanos en el sur de la Florida y de intentar infiltrarse en instalaciones militares, así como en campañas políticas.
Uno de los cinco fue también encontrado responsable de asociación ilícita para cometer homicidio en el caso de 1996 por el derribo de aviones del grupo llamado "Hermanos al rescate".

No hay comentarios:


Buscar en este blog