BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 27 de julio de 2016

Lean por qué N. Maduro está cagado!! #Venezuela @PartidoPSUV #Noriega

La Fiscalía de Nueva York, que lleva el caso de los sobrinos de la primera "combatiente" de Venezuela, Cilia Flores, acusados de conspirar para traficar 800 kilos de drogas a los Estados Unidos, reveló fuertes detalles de las conversaciones de Efraín Antonio Campos Flores y a Franqui Francisco Flores de Freitas con los agentes al momento de su detención.

El equipo liderado por Prett Bharara, quien se encuentra al frente de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, suministró una importante cantidad de documentos y pruebas para solicitarle al juez Paul Crotty que no admita la solicitud realizada por los defensores de los sobrinos Flores, revela la periodista Jessica Carrillo del Diario de Las Américas.

Entre argumentos legales, fotos, declaraciones del Agente Especial de la DEA, Sandalio González, quien participó en la operación y en la detención; los documentos muestran la contundencia con la que Fiscalía maneja el caso.

"En el otoño de 2015, los acusados Efrain Antonio Campos Flores ("Campo") y Franqui Francisco Flores De Freitas ("Flores"), y otros, trabajaron juntos para intentar enviar cientos de kilogramos de cocaína desde Venezuela a Honduras para que luego pudieran ser importados hacia los Estados Unidos por supuestos traficantes de droga mexicanos. Durante las reuniones grabadas en Venezuela, Honduras y Haití, los acusados discutieron el transporte de cargas múltiples de cocaína a través de aviones privados, con el entendimiento inequívoco de que los narcóticos terminarían en este país, en relación con las transacciones esperaban generar millones de dólares en ingresos", se lee en documento.

Además, explican al juez con detalle el negocio y el rol que ocupaba cada uno en él. Así como también revelaron el contenido de las confesiones suministradas a la DEA por los acusados durante el traslado de Haiti a Nueva York.

Más información en Diario de Las Américas

No hay comentarios:


Buscar en este blog