BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 9 de julio de 2016

Con RR o sin el .aduro se va Por Roberto Olivare #Venezuela

2016, utilizará al CNE y al TSJ para dilatar el proceso hasta el 2017; con la intención alevosa de que el vicepresidente (coloquen el nombre que quieran) termine el mandato en el 2019 como estipula la ultrajada Constitución venezolana.

Eso es lo que ellos quisieran, pero el pueblo hambreado y obstinado, no se lo permitirá.

El día que el CNE facultado por el TSJ, o el día que el propio TSJ repleto de roedores bípedos castristas, anuncie al país que el revocatorio será en el 2017, se producirá un punto de quiebre y Maduro será derrocado en cuestión de días.

Absolutamente nadie aceptará semejante jugada pestilente, anti-constitucional y anti-natural. Será el fin. Maduro huirá y asumirá una junta temporal.

Junta cívico-militar en la que seguramente estará Ramos Allup por ser presidente de la AN; y por ser la AN la representación más directa de la soberanía popular.

La revuelta social y la huida de Maduro producirán una situación "supra-constitucional" que sólo será controlada por la junta temporal, de la cual muchos despotricarán pero no podrán hacer absolutamente nada.

Situaciones extremas requieren decisiones y medidas extremas. De modo tal, que una situación "supra-constitucional", generará una reacción de la misma envergadura.

Después tal vez se convoque a una CONSTITUYENTE y se refunde la república. Posteriormente iremos a elecciones generales y Vzla se encaminará lentamente en la senda del progreso y la modernidad civilizada.

Veamos ahora un poco más allá y hagamos un ejercicio de imaginación republicana y civilista. Cada quien puede opinar y proponer utilizando las redes sociales, y/o los medios de comunicación tradicionales.

De qué me gustaría ser parte en la nueva Vzla?

Personalmente me he propuesto 5 puntos medulares que expondré y defenderé a capa y espada, por asumirlos como una causa patriota, justa y necesaria.

1) Un monumento herculiano pero muy sobrio, dedicado a los caídos. A todos nuestros mártires asesinados en las protestas sociales desde que el chavismo llegó al poder en 1999.

2) Un monumento dedicado a todos nuestros niños e infantes fallecidos por falta de medicamentos, y por la hambruna insondable que azota la patria actualmente.

3) Proponer el regreso a un congreso bicameral. Moderno, civilizado, y sobre todo repleto de venezolanos decentes y preparados.

4) Facilitar el regreso de nuestros compatriotas exiliados y perseguidos políticos, ayudándolos a través de una fundación mixta (estado-empresa privada) a reintegrarse a la nueva sociedad venezolana.

5) Luchar por la creación de un comité especial que persiga a los corruptos y asesinos de la TIRANÍA GENOCIDA, que hayan huido y se encuentren escondidos o protegidos por regímenes totalitarios.

Podría escribir infinidad de puntos e ideas, pero debemos concentrarnos en desarrollar puntualmente proyectos viables que se concreten, y que no queden en el tintero de la historia o en el escritorio de algún burócrata politizado.

Esperaré ansiosamente poder leer y escuchar no sólo el "feedback" de mis 5 propuestas, sino también sus ideas y proyectos para la nueva Vzla.

Aunque muchos no lo crean y hasta se sientan derrotados, no falta mucho para la huida de Maduro y el renacer de la patria. La providencia así lo ha decretado y el pueblo venezolano lo convertirá en cristalina realidad.

Tengan fe y esperanza porque renaceremos espiritualmente de las cenizas. Habrá paz, justicia y libertad. Seremos faro de luz y progreso en el continente.

Recuperaremos nuestro gentilicio y las nuevas generaciones sentirán nuevamente el orgullo de ser llamados VENEZOLANOS.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein


Roberto Carlo Olivares
Twitter: @robertocarlo14

No hay comentarios:


Buscar en este blog