BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 15 de abril de 2015

No habrá "Carta Blanca" en #Venezuela (Permisos de Salida) Cancilleria afirma

Cancillería desmiente que el gobierno vaya a autorizar la salida del país de los venezolanos 
15 Abril, 2015
ND / Stephanie Méndez / 15 abr 2015.- El viceministro de Comunicación Internacional de la Cancillería venezolana, Mauricio Rodríguez, desmintió este miércoles vía Twitter que el Estado venezolano tenga previsto ejecutar un sistema de registro para autorizar la salida del país de los venezolanos que deseen viajar al exterior.
opinan los foristas
Por su parte, el portal web del Ministro de Relaciones Exteriores denunció la existencia de una falsa "propaganda" en la que se señala que a partir del próximo 15 de mayo "todos los venezolanos que viajen al exterior debían registrarse en un sistema automatizado de autorización de viajes, al cual otorgaron las siglas SAAVEX".
A continuación las declaraciones del viceministro en su cuenta personal de Twitter (@mauricioRG28):
"Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algún registro para salir del país. Los dueños de laboratorios d guerra sucia siguen activos contra nuestro pueblo. Ahora inventan un tal SAAVEX. No pasarán con sus mentiras. Desde la CANCILLERÍA denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo venezolano. Es falso un tal registro llamado SAAVEX. Laboratorios de guerra sucia inventan falsa autorización de viajes al exterior, denuncia Cancillería".

No hay comentarios:


Buscar en este blog