BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 11 de abril de 2015

AQUÍ ESTÁN LAS DIVISAS #VENEZUELA

#Repost @sunoticiero
・・・
¡AQUÍ ESTÁN LAS DIVISAS! Mire cuánto reciben en viáticos las bases chavistas en Panamá.
Un total de 1.500 simpatizantes de base del chavismo fueron movilizados a Panamá el miércoles para participar en actividades en ese país por la VII Cumbre de las Américas y para apoyar al presidente Nicolás Maduro, informó una fuente del Gran Polo Patriótico que pidió no ser identificada.
Cada viajero recibirá 80 dólares de viáticos diarios hasta el domingo, cuando volverán a Venezuela. La asignación por persona es de 400 dólares, que no incluye el hospedaje, pagado también por el gobierno en 3 hoteles. En el Continental, uno de esos establecimientos, la habitación cuesta 70 dólares la noche, según despegar.com.
La fuente agregó que los viáticos son cancelados por la Cancillería. Sumados serían 600.000 dólares. Esto no cuenta los gastos de los funcionarios en la delegación oficial del presidente.
Los simpatizantes partieron de la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía en aviones del Estado, algunos de Conviasa. El Embraer 190, aeronave utilizada por esa aerolínea para rutas similares a la de Caracas-Panamá, tiene capacidad para 104 pasajeros.
Fuentes del Polo Patriótico ofrecieron datos sobre el origen de los simpatizantes. El PCV trasladó a 50 personas, mientras que el resto de partidos minoritarios del Polo movieron a otras 15 cada uno.
Los movimientos sociales también tuvieron su cuota. De Inamujer viajaron 200 personas y otras 60 de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores. El PSUV también trasladó a militantes, así como el Comité de Víctimas de la Guarimba. De estos 2 últimos grupos no se precisó cantidad.
#Divisas #Panamá #Psuv #VIICumbredelasaméricas #Sunoticiero
Comenta y visita www.sunoticiero.com

No hay comentarios:


Buscar en este blog