BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 20 de abril de 2014

Concurso: Con la misma lleve de la Democracia llegará Internet para todos

lunes, 31 de marzo de 2014

Participa en el concurso de Solución Cuba, tú podrías ganar $500 dólares

El proyecto Solución Cuba convoca a la cuarta edición del concurso "¿Qué hacer para  desarrollar la sociedad civil cubana?". El objetivo del concurso esta vez es apoyar al proyecto Conecta Cuba, generando ideas sobre cómo ayudar a los cubanos a conectarse a Internet en la Isla.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

Bases del concurso

Los concursantes deberán responder las siguientes preguntas teniendo en cuenta la existencia de un cable de fibra óptica tendido desde Venezuela que supuestamente garantizaría Internet a los cubanos:

―¿De qué manera usted cree que se puede llevar internet a la población cubana a un precio asequible? Marque con una X de acuerdo a su preferencia:
1- Teniendo como proveedor a Etecsa, como monopolio estatal, con una conexión restringida y filtrada
2- Teniendo la posibilidad de elegir entre varios proveedores con Internet de alta velocidad y sin censura (ATT, Sprint, Comcast…)
3- Creando su propia compañía proveedora de Internet
4- Bajando los precios de Etecsa a un costo asequible mientras no aparecen las compañías de la competencia

― Proponga un plan de acción viable para llevar a cabo su propuesta, o para que pueda hacerse viable su propuesta en el contexto cubano. Describa las características del mismo y explique por qué sería efectivo.

Pueden enviar los trabajos en formato Word, Power Point u otro formato para ampliar dicho trabajo. Podrán igualmente participar los trabajos escritos en el cuerpo del correo electrónico. También se podrá participar por medio de vídeos de menos de 5 minutos de duración.

Premios

 Primer premio      US $500.00
 Segundo premio  US $300.00
 Tercer premio      US $200.00

Cada ganador recibirá una gorra y un pullover de Conecta Cuba.

Contactos

Los trabajos deberán enviarse a info@solucioncuba.com y al P.O Box 83-1234 Miami, FL 33283. Los residentes en Cuba podrán participar bajo seudónimo si lo consideran necesario, enviando su identificación por separado en otro correo. En caso de hacerlo, e incluso resultando premiados, el jurado no dará a conocer sus verdaderos nombres.

Cierre

El plazo de admisión vence el 1 de mayo de 2014.

Elegibilidad

Cubanos y otros ciudadanos del mundo interesados en la libertad de Cuba.

Resultados

Los resultados se darán a conocer el 20 de mayo de 2014 en un programa de Radio y TV Martí, y se publicarán en la web de Solución Cuba:

http://www.solucioncuba.com

Los ganadores serán informados vía correo electrónico. Se les enviará el premio por Western Union y otros medios a Cuba.


Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog