BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 27 de marzo de 2012

El Revoltozo de Villa Alegre en Sagua La Grande Sancionado!!

Popular pelotero cubano lanza tierra a un árbitro

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Popular pelotero cubano lanza tierra a un árbitro

Víctor Mesa protestó acaloradamente contra una decisión de apreciación del árbitro Omar Peralta y terminó tirándole un puñado de tierra
En esta foto de archivo, Víctor Mesa protesta cuando lideraba la selección de Villa Clara.
Tamaño del texto
Víctor Mesa, actual manager del equipo matancero, resultó suspendido por cinco juegos tras una sanción que anunciará públicamente hoy la Comisión Nacional de Béisbol en Cuba.

Según la nota firmada por Higinio Vélez, director cubano de esa disciplina, “después de escuchar todos los criterios emitidos y valorar la infracción cometida” se determinó suspenderlo en sus próximas presentaciones, dos frente al equipo de Villa Clara y tres con el conjunto de Ciego de Ávila.

Aunque en la nota oficial no se ofrecen los pormenores de la decisión se conoce que Víctor Mesa protestó acaloradamente contra una decisión de apreciación del árbitro Omar Peralta, quien terminó expulsándolo del juego y recibió a cambio un puñado de tierra de Mesa.

La sanción contra el insigne pelotero cubano tendrá lugar a partir de hoy e incluye una amonestación pública. Víctor Mesa ha llevado a su equipo al segundo lugar de la zona occidental siguiendo a Industriales.
 
 

No hay comentarios:


Buscar en este blog