BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 24 de diciembre de 2015

(AI) ACCIÓN URGENTE PERIODISTA PIERDE SU RECURSO FINAL DE ASILO EN NORUEGA

ACCIÓN URGENTE
PERIODISTA PIERDE SU RECURSO FINAL DE ASILO EN NORUEGA
Genci Angjellari, periodista de investigación de Albania, y su familia han perdido el último recurso que podían presentar contra su devolución de Noruega a Albania.
Genci Angjellari, periodista de investigación de Albania; su esposa, Fatjona Angjellari, y su hija de 15 meses, Sofi Angjellari, interpusieron un recurso más contra su expulsión ante las autoridades de inmigración noruegas a primeros de diciembre. El 14 de diciembre, la Junta de Recursos de Inmigración rechazó definitivamente su petición de que volviera a considerarse su solicitud de asilo.
Genci Angjellari ha informado a Amnistía Internacional de que su familia y él van a cooperar ahora con las autoridades de inmigración y ha expresado su agradecimiento a los activistas de la organización que han emprendido acciones en su favor.
Nuestro agradecimiento a quienes enviaron llamamientos. No se requiere ninguna otra acción por parte de la Red de Acción Urgente.
Ésta es la primera actualización de la AU 257/15. Más información: https://www.amnesty.org/es/documents/EUR36/2864/2015/es/





Más información sobre AU: 257/15 Índice: EUR 36/3111/2015 Fecha de emisión: 23 de diciembre de 2015



Si recibe contestación de una autoridad, envíenos el original o una copia, por favor, lo antes posible (ref.: "Equipo AAUU - Respuesta"). Sólo es necesario que indique en el reverso de la misma el número que tiene la Acción Urgente a la que le han contestado (por ejemplo "AU 25/99" o bien "EXTRA 84/99"). No es necesario que nos envíe copia de su propia carta. Si no desea que le enviemos un acuse de recibo, indíquenoslo también en el dorso con las palabras "No acuse". Gracias por su colaboración.

Equipo de Acciones Urgentes de Amnistía Internacional
Secretariado Estatal
Fernando VI, 8, 1º izda.
28004 Madrid
Telf. + 91 310 12 77
Fax + 91 319 53 34
aauu@es.amnesty.org
http://www.es.amnesty.org

No hay comentarios:


Buscar en este blog