BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 21 de julio de 2015

#Venezuela CNE Revise su Inscripción: Reclamos será desde el sábado 25 de julio al sábado 8 de agosto

El cronograma del CNE para las Elecciones Parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre estableció el pasado 8 de julio como fecha de corte para la inscripción y actualización de electores en el Registro Electoral continuo.

 

Según el citado cronograma, el próximo viernes 24 de julio será publicado el Registro Electoral Preliminar, con las personas habilitadas para votar en esa crucial cita electoral.

 

La sección "Consulte sus Datos" de la página www.cne.gob.ve permite hoy verificar los datos de electores registrados hasta el pasado 31 de mayo. El 24 de julio deberán aparecer allí, además, los electores inscritos o actualizados desde el 1° de junio al 8 de julio.

El lapso para Reclamos será desde
el sábado 25 de julio al sábado 8 de agosto.

En ese lapso, cada venezolano podrá auditar en esta página los datos asociados a su cédula en el Registro Electoral Preliminar (y los de sus familiares y relacionados también).

En caso de alguna objeción, cada interesado deberá seguir estos pasos para tramitar un reclamo o el fallecimiento de un familiar cercano:
 

1.   Bajar la planilla y llenarla según el instructivo: haz click aquí (solo es necesario imprimir la página 4).

2.   Entregarla antes del 8 de agosto en los puntos de recepción de reclamos de RE (o en los Consulados).

3.   Escanear y enviar la planilla llena a reclamoselecciones2015@gmail.com para apoyarte y hacer seguimiento al reclamo.

Sugerimos ejemplos de texto a escribir en el campo "Observaciones" de la planilla, en los casos más comunes:

     Realicé oportunamente mi inscripción/actualización en el Registro Electoral (anexo comprobante) y no figuro en la página web del CNE, lo cual impide mi derecho al sufragio y a la participación política.

     Efectué correctamente mi trámite de inscripción/actualización en el Registro Electoral (anexo comprobante), pero aparezco como elector en lugar distante de donde resido, lo cual afecta mi derecho al sufragio y a la participación política.

     Los datos personales que proporcioné al momento de mi inscripción/actualización en el Registro Electoral (anexo comprobante) no son los que aparecen en la página web del CNE, lo cual perjudica mi derecho al sufragio y a la participación política.

     Hice anteriormente un Reclamo del Registro Electoral (anexo comprobante) y no aparece aún procesado, lo cual viola mi derecho al sufragio y a la participación política. 

 

Si conoces a alguien inscrito en el RE en Venezuela que resida en el exterior y que no pueda venir a votar el 6D, pídele que se registre en quenadievoteporti.com. Así lo sabrá el correspondiente Testigo de la Unidad y estará pendiente para defender ese voto de posibles usurpadores.

 

Estar registrado en lafuerzaeslaunion.com te permite ser Activista ProUnidad y sumar fuerzas para iniciar el cambio, votando por los candidatos unitarios en las Parlamentarias del 6D.

--------------------------------------

www.lafuerzaeslaunion.com
Síguenos en Twitter @FuerzaUnionVE
Dale "like" a nuestra página de Facebook La Fuerza es la Unión

No hay comentarios:


Buscar en este blog