BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 17 de febrero de 2014

Castro sugiere que EEUU es el mentor de Leopordo dice PSUV buscando apoyo #Venezuela

No se por qué, pero a Maria Corina ni la mientan los chavistas del PSUV sera por lo de su inmunidad

Psuv asegura que Leopoldo López fue "activado" por EE UU para dar un "golpe de Estado lento" en Venezuela

Foto: Noticias24
(Caracas, 17 de febrero. Noticias24) - El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró hoy que el activista de oposición Leopoldo López, quien ha convocado a manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, "es un instrumento" de Estados Unidos para "ponerse en el petróleo venezolano".


Video: VTV, 17 de febrero de 2014
"Activaron (los estadounidenses) a Leopoldo López. Leopoldo López, tú estás activado por los gringos, eres una pieza de los gringos para tratar de intervenir ellos indirectamente (en Venezuela)", dijo el vocero Aristóbulo Istúriz en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

"López es un instrumento del imperialismo para ponerse en el petróleo venezolano, para eso es. Que me desmientan, pues", insistió Istúriz.

En tal sentido, explicó que EE UU, siempre aras de obtener el petróleo de Venezuela -según aseguró- está promoviendo un cambio de gobierno de forma violenta en el país porque "perdieron la credibilidad en una salida electoral".

"Y empezaron a mover sus piezas y sus piezas son aquellos que prepararon para el fascismo, con su jefe Leopoldo López", añadió.

Indicó que EE UU perdió "la paciencia" en Venezuela al promover una salida violenta en Venezuela. "Esto no lo dirige López (…), pero claro, lo colocan en un papel protagónico frente a (Henrique) Capriles".

Pidió además a los manifestantes opositores dejar de lado la violencia porque violan los derechos de sus vecinos. Aseguró que el chavismo "también sabe" protestar de forma violenta, puesto que están "entrenados por la historia" para "quemar cauchos, recibir planas, y atravesar autobuses".

"Además somos más manos, porque somos mayoría. Pero estamos aguantados, porque sabemos que no podemos caer en la violencia", sumó.


Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog