BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Quienes son "lo cubanos"?. en la mente del Dictador Castro

Quienes son "lo cubanos"?. en la mente del Dictador Castro     Editar


El domingo en su discurso ante el Parlamento, Raúl Castro acusó a Washington de apoyar e instigar a los opositores cubanos, que el gobierno considera mercenarios de Estados Unidos, aunque reiteró su disposición de entablar un "diálogo respetuoso, entre iguales, sobre cualquier asunto".

"Si el gobierno norteamericano realmente desea avanzar en las relaciones con Cuba, le recomiendo dejar atrás los condicionamientos de orden interno que pretende imponernos y que sólo a los cubanos compete decidir", advirtió.

Quienes son los cubanos para este anciano?, El Consejo de Estado, El Burò Político, El Consejo de Ministros, todos los que él puede mandar y sarandear???!!!

Los cubanos, señor Raúl Castro, somos todos los nacidos en la Isla o descendientes directos de cubanos en el exterior, cubano no es un grupito de aburguesados dictadores, que usan el nombre del pueblo para imponer su voluntad y desición de forma inconsulta.

Señor General, si el problema del orden Interno, le compete solo decidirlo a los cubanos, por qué no lanza un Referendo Popular con todos los cubanos (incluyendo a los que viven en el exterior) para que los cubanos, verdaderamente les competa decidir lo mejor para su Patria la cual uds. han mancillado tanto.

Quien no Gobierna para Servir a su pueblo, No sirve para Gobernar,

Renuncien cúpula de fascistoides de nuevo tipo, Totalitaristas, que es ser peor que Capitalistas.
Uds, representan el antiprogreso y la antidemocracia, uds, representan al hambre , la miseria, la muerte y las calamidades.
Representan las violación de todas las conquistas que en materias de Derechos Humanos, ha logrado la humanidad civilizada.
Uds. son las verdaderas Memorias del Subdesarrollo Integral

PPCC  "Por la Cuba, conque soñamos todos"
24/12/2009

Día de Las Pascuas Negras de Cuba

No hay comentarios:


Buscar en este blog