BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Presentaron en Guantánamo inusitado libro de Reinaldo González

Presentaron en Guantánamo inusitado libro de Reinaldo González

Por: Marta Reyes @

Guantánamo, 5 dic.- El más humano de los autores, último título de Reinaldo González, Premio Nacional de Litertura, fue presentado este viernes, durante la Jornada final de la FIESTA A LA GUANTANAMERA, con la presencia del escritor.

Al resaltar los valores del volumen, la poetisa Mireya Piñeiro, celebró la visita del también Miembro de la Academia Cubana de la Lengua, quien anunció que la obra, lista para la venidera Feria del Libro, hace justicia al aporte de Félix B. Caignet, creador de la radionovela EL DERECHO DE NACER.

El laureado periodista, crítico y ensayista, destacó el impacto de ese producto en el dial durante los años treinta del pasado siglo, en que Cuba marca la avanzada de la radio en el continente y por eso el libro sobre el asunto promueve un disfrute reflexivo.

Reinaldo Gónzález Zamora, con dieciocho libros publicados y cerca de treinta años como editor, expresó en Guantánamo su orgullo de pertenecer a la generación de Lezama Lima y Alejo Carpentier, quienes auparon su espíritu investigativo.

No hay comentarios:


Buscar en este blog