BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 15 de noviembre de 2019

#Venezuela a la Calle 16/11 y con este llamado

...
🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
  *Comunicado*
*AL RÉGIMEN* 

Ante la amenaza, de parte del Régimen y sus aliados (Cubanos, Chinos, Rusos, Hezbollat, Guerrilla Colombiana: FARC, ELN y Colectivos armados).

Nos vemos en la necesidad de informarles: *Que el pueblo venezolano demócrata, que en Venezuela representamos el 96,7 % de la población, estamos dispuestos a darle la BATALLA Final a la Dictadura del NARCOCOMUNISTA Y GENOCIDA Nicolás Maduro Moros.*

🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
El 16 de noviembre comienza el principio del fin de la tortura y desidia en la que nos tienen viviendo los comunistas.

*Defenderemos la dignidad de un pueblo que se niega  Morir en miseria.*

Ya basta de tantos Corruptos Administrando nuestras Riquezas.

Ya basta de tantas muertes de nuestros niños en hospitales mientras los de la cúpula podrida tienen a sus hijos viviendo en el Imperio y nosotros muriendo sin alimentos ni medicinas.

Ya basta que tengamos que Cocinar lo poco que comemos en leña, porque los comunistas acabaron con PDVSA: No hay gasolina, No hay Lubricantes, No hay ninguno de los servicios públicos.

Ustedes: Bandas de Terroristas y Delincuentes, Quienes tienen a Nuestra Venezuela *SECUESTRADA,* (Maduro, Diosdado, Padrino, Tarek,   Quevedo, Aristóbulo, Carneíro, Los Rodríguez, Reverol y los demás gorilas, por qué son muchos y No caben aquí), *Todos Ustedes Desataron la Ira del Pueblo.*

La inseguridad impera en todo el Territorio Nacional.

¡¡Ya basta...!! Ya basta vamos con todo!!
🤮😈💀💩

A la Banda de los Delincuentes Colectivos, Les informamos que aquí está un Pueblo Formado con Principios de Sangre Guerrera y demócratas, que llevamos la sangre Guerrera de Los Libertadores, desde ya les advertimos a estos delincuentes (Colectivos), *QUE SI ES NECESARIO ENFRENTARLOS, ASÍ LO HAREMOS.*

Hoy vemos que ustedes (Los delincuentes Colectivos), Carecen de Amor a la Patria, de Amor a la Familia y Sobre Todo Amor a Ustedes mismo, Ustedes, los Colectivos delincuentes se prestan para llevar Terrorismo y amedrentar al pueblo Venezolano.

*Pero esta vez le verán la Cara al Pueblo... Veran a un Gigante Imponente Pueblo en la Calle, NO dispuesto a retroceder, NO dispuesto a bajar su brazo libertario, el Pueblo mismo se convertirá en un BRAZO EJECUTOR, para todos aquellos que se interpongan a la voluntad del Pueblo: "Cese de Usurpación", " Transición" y "Elecciones Libres"... Advertencia, el Pueblo va con todo: Todo aquel que se INTERPONGA A UNA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRÁTICA, SERÁ EJECUTADO POR EL BRAZO FUERTE DEL PUEBLO... ¡¡¡LA JUSTICIA DE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!!!*
💩🤡👺👹💀☠

A los Ingerencistas Cubanos, les advertimos, ustedes tienen 24 horas para desalojen la Sagrada y Soberana Patria de Bolívar, ustedes Lacras y Parásitos Cubanos, desde ya, desde estos momentos son declarados unos aberrados terroristas, asesinos, criminales, ustedes los Cubanos son las *BÍSERAS ESPUTREFACTAS,* que han percolado en lo más profundo de Nuestra Sagrada Venezuela.

Pero ya los tenemos Identificados: Muchos de ustedes están Disfrazados de Médicos, pero ya sabemos que son de los Mercenarios cubanos y están en todo los Rincones de Nuestra Sagrada Patria haciendo el trabajo de Sapos a Favor del Régimen Terrorista.

*Advertencia a todos los Ingerentes y Metiches Cubanos y el que no es tambien: VENEZUELA DESPERTÓ Y VAMOS POR USTEDES Y CON TODO... Tienen 24 Horas para que saquen su trasero de Nuestro Territorio Nacional....*

*Venezuela Libre de las Podridas Bíseras Cubanas, Chinas, Rusas, Hezbollá, FARC, ELN y Colectivos...*
⏱⏲⏰⌛

Nos dirigimos a los comerciantes: *NO abran, NO levanten las Santas Marías de sus Negocios a partir del 16 de Noviembre, Únanse a la Lucha del Pueblo, NO tenemos fecha de Retorno, de lo contrario serán catalogado como cómplices del Régimen Terrorista, quien tiene a Nuestra Patria Secuestrada.*

👮🏼🕵🏻👮🏼
Esto va también con los Policías, Guardias Nacionales, Funcionaios del CICPC y SEBIN y el Ejército Venezolano.

A Todo Funcionario tambien les llegó la Hora Cero, es la Hora de definirse... Es la hora de ponerse al lado de la Justicia y del Pueblo para que todos juntos hagamos historia en poner en marcha un solo Brazo para Liberar a Nuestra VENEZUELA de los Terroristas que la tienen SECUESTRADA, es el bien de todos nosotros los venezolanos.

Sabemos que ustedes los Funcionarios, tambien sufren junto a su familiares las desidias que vive el pueblo en general.

*Abajo las armas y alza la Bandera Nacional Junto al Oueblo.*

⚖⚖⚖⚖⚖⚖
Fiscales y Jueces, el llamado es para que depongan los intereses Partidistas y Particulares y *Apoyen al Pueblo con la Verdadera Justicia* el cual ustedes tienen la tarea de llevar en fiel cumplimiento las normas. En sus manos estan la gran parte de la  solución al caos en que vivimos.

🏃🏻‍♀🏃🏻🚶🏻‍♀👬🏃🏻‍♀
Al Pueblos Democrata: *Salgamos todos con todo lo que tengan en sus manos, si miedo y con mucha esperanza.*

No les teman a las amenazas del *Moribundo,* El Tirano está rodeado y muriendo, somos hombres y mujeres con suficiente botas para enfrentar al tirano.
🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
*TODAS LA LUCHAS DEBEN IR ENRUMBADAS A UNA SOLA LUCHA.*
🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
*VENEZUELA LIBRE DE COMUNISMO YA!!!!*
🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
....copio  y pego

No hay comentarios:


Buscar en este blog