BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 10 de mayo de 2014

TELLUS folio ¿Se acaba el Poder Mediático de @Yoanisanchez?

TELLUS folio



EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



Yoani Sánchez ha rescindido el contrato con La Stampa y me ha hecho un hombre libre, porque hasta ayer no podía decir lo que estaba pensando, pero la traducción. Ahora que ya no tengo ninguna conexión y que los intereses de la premiada bloguera más rica y la mayoría del mundo son administrados por su agente, Erica bebida él, puedo quitarme los zapatos de grava. Yo estaba siendo un mal ...

Cometí el error de creer en la lucha Yoani Sánchez cree que es una lucha de David y Goliat, una lucha que iba desde la parte inferior de golpear el poder, una lucha idealista por la libertad de Cuba que tenía que tener en cuenta - el sonido de amargas decepciones - que la oposición Yoani era letra muerta, por no mencionar cómodo, como para hacer creer al mundo que en Cuba no hay libertad de expresión. Comencé a dudar de que Yoani no fue tanto un agente de la CIA - como decían sus detractores - como la familia Castro, asalariados a poner una venda sobre los ojos. Pero incluso si no era nada de esto, bastaría que me di cuenta que usted tiene que tratar con una persona que le da la máxima prioridad a los intereses del todo idealista. Un blogger que conduce su vida tranquila en Cuba que nadie sabe y nadie se molesta, que no está amenazada, encarcelada, silenciada, que no tiene ningún problema para entrar y salir de su tierra. Por su hermoso rostro Tomé ofensa y amenazas de Castro y los comunistas italianos, por compartir una lucha que no existe, un sueño de libertad esperado por muchos, pero ciertamente no de ella, él sólo pensaba en el dinero proveniente de subvenciones y contratos. En este momento no sé si Yoani Sánchez es un agente de la CIA y de la Revolución Cubana. Yo no lo sé y no me importa ni lo sé. Sólo sé que no es la persona que yo creía. Suficiente para mí.

Se suponía que un episodio de todo para hacerme abrir los ojos a la realidad, hace más de un año, cuando me envió mi madre-en-ley la casa de Yoani para pedir aclaraciones sobre el viaje a Italia. Bueno, lo hicieron esperar en las escaleras. Ni siquiera ir a la habitación. Un comportamiento muy extraño para un pueblo cubanos. Debería haber creído mi madre-en-ley, cuando me dijo: "Esas personas no luchan por la libertad de Cuba Ellos están interesados ​​sólo llenar sus bolsillos." Lo hice y me equivoqué. Yo creía en una lucha ideológica que no existía. De hecho, el propósito de Yoani Sánchez siempre ha sido convertirse en ricos y famosos. Ahora que ha conseguido. Ahora se mantenga alejado de mí, incluso he perdido el derecho a regresar a Cuba, mientras que la princesa de los bloggers y salir como si fuera una mosca que un poco de "zumbido Habana, un poco 'en Miami. La palabra mariposa no se adapta a ella. Moscone es el término más apropiado. Ahora Yoani Sánchez abrir una falsa revista, como los llamamos aquí en Italia, algunos de los servicios que dan lugar a cubano él, yo no lo sé. Un falso periódico como el siguiente de Lavitola, con el debido respeto a Lavitola. Abrir un periódico, junto con sus amigos, que nadie en Cuba no va a leer, porque disponibles en línea. Yoani Pero ¿qué importa? Ella sólo alguien a la financiación, que se lee en Miami, tanto en España que la comunidad cubana continúa pretendiendo no existe para un campeón.

Hasta ahora hemos viajado juntos, querida Yoani. Ya es suficiente. Mi viaje continúa solo, lejos de sus ambiciones. También toca Cuba, por supuesto, parte de mi vida, aunque muchos cubanos me han decepcionado. Voy a tratar de no pensar en ello, por respeto a mi esposa, que es un pueblo de Cuba y no tiene nada que ver con su arrogancia burguesa. Y entonces, incluso Fidel Castro ha dicho que la historia lo decidirá. Vamos a ver quién va a realizar.

No hay comentarios:


Buscar en este blog