BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 13 de agosto de 2019

Aliento venezolano #Venezuela

Buen Día Grupo, 

Recuerden el inventor de la Bombilla , Thomas Alva Edison,  para crear esa primer Bombilla con un filamento de Bambú,  tuvo que insistir una cantidad de veces hasta lograr su Objetivo,  dicho esto, Insistir Persistir y no Desistir, deben salir del confort de sus habitaciones, olvidarse del teléfono Movil y caminar las calles, hacer presencia en los locales y que escuchen su voz y ganas de trabajar, la persona que está al otro lado, se quedará con su imagen con esas ganas que usted irradia de encontrar trabajo, pero como los grandes inventores,  probablemente no lo consigas a la primera ni la segunda tampoco la tercera, pero el Insistir Persistir y no Desistir,  mi gente , lograr las cosas es una lucha constante con nosotros mismos por que el peor enemigo de mi cerebro soy yo mismo, el puede con toda la información que tu le envías y tú estado de ánimo, eres tu enfrentando la vida en la selva de cemento llamado España, no me demuestres a mi tampoco a tu familia que puedes, debes demostrarlo a ti mismo, por que la realidad de la vida es una lucha diariamente donde unos caen y otros estamos aquí para contar nuestras experiencias, Vamos tu Puedes.

No hay comentarios:


Buscar en este blog