BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 6 de septiembre de 2018

#Venezuela el corralito de las Remesas

El cerco financiero establecido por el gobierno arrecia sus controles a medida que se agudiza la crisis venezolana. Estas iniciativas han llevado incluso a la intervención de Banesco, la institución financiera mas grande del país y en la cual confiaba el público deseoso de enviar remesas a familiares que se encuentran en el país por lo que el gobierno no ha dudado en aplicarle una "tenaza" que podría eliminar esa posibilidad.

Redacción Venezuela al Día

Este miércoles 5 de septiembre Sudeban en su cuenta de Twitter expresó el superintendente Antonio Morales que han sido bloqueadas 316 cuentas de 20 instituciones bancarias por remesas ilegales ha reseñado Últimas Noticias.

Asimismo el pasado mes de agosto Morales indicó a través de su cuenta de Twitter que las remesas deben realizarse en las casas de cambio autorizadas, con lo que agrego que Venezuela tiene " la estructura, las regulaciones adecuadas a los estándares nacionales e internacionales y las casas de cambio activas y autorizadas para el envío de remesas desde cualquier parte del mundo".

No hay comentarios:


Buscar en este blog