BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 2 de septiembre de 2018

#Cuba LA DICTADURA CUBANA: CANÍBAL DE LA LIBERTAD

LA DICTADURA CUBANA: CANÍBAL DE LA LIBERTAD.

Si, la dictadura cubana es caníbal, succiona el alma de su pueblo, depaupera su economía, destroza sus raíces sociales y devora la libertad.
Sus componentes básicos son el odio y la envidia, su ideología es la destrucción y sus legados son el hambre, la delación y la traición.
Todo en ella es nefasto, sus rituales criminales se esconden detrás de los parabanes de la infamia, su vestimenta es la de un "ángel", pero exterminador, y su objetivo supremo es la igualdad en miseria para el pueblo y las mieles eternas para sus líderes.
Es casi una secta satánica, que ondeando supuestas banderas de libertad, ensombrece a su pueblo con una estela negra de hambre y miseria, donde el miedo y el terror son sus cubiertos para devorar a su pueblo e incluso a los que la ayudan en esa tarea inhumana. 
Ella nació sin alma, aborrece al hombre honesto, luchador, sacrificado y odia al que desea prosperidad y desarrollo, ella se alimenta del hambre de su pueblo para humillarlo y que tenga que obedecerle para que el pueda comer las piltrafas al pie de sus botas. Su filosofía es la del chantaje y la mentira, ella habita en la cumbre del odio humano.
No existe epíteto en el diccionario que la llegue a nombrar como se merece, no existen palabras para catalogarla, no hay peores sentimientos que los que profesa, no hay comparación con su maldad.
La historia de los pueblos se escribe con amor y dolor, pero la historia moderna de Cuba no tiene paragón ni similitud, es única en su diabólica sed de venganza contra todo lo que signifique libertad y derechos humanos, es la carnicera y caníbal de la justicia humana. 
Solo un pueblo con alma de libertador es capaz de aniquilarla, pero desgraciadamente nuestro pueblo fue castrado al nacer después de 1959 y los que aún tienen hormonas masculinas el peso de sus años les ha jugado una mala pasada.
Un milagro, solo un milagro borrará para siempre de nuestra patria esa epidemia de dolor y sufrimiento, solo un milagro la volverá a convertir en lo que siempre fue: una bella isla, feliz y libre en el Mar Caribe.

Un Cubano Libre.

No hay comentarios:


Buscar en este blog