EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO
Las tarjetas (notificaciones que ya tienen un cierto formato) aparecen en ordenadores y dispositivos móviles y puedes configurarlas
para promocionar tu canal y tu marca. Hay una gran variedad de tarjetas
entre las que elegir: merchandising, recaudación de fondos, vídeo y muchas más.
Una vez configuradas, aparece un pequeño rectángulo o teaser en la
esquina superior derecha del vídeo para que tus fans puedan ver una
vista previa o un teaser del mensaje. Si los espectadores tocan o hacen
clic en él, la tarjeta asociada al vídeo aparece en la parte derecha.
Las tarjetas funcionan mejor si se colocan junto con llamadas a la
acción. Por ejemplo, si mencionas un vídeo o producto, lo ideal es
añadir una tarjeta en ese preciso momento. Las tarjetas
son muy útiles porque permiten que el espectador haga clic si quiere y,
si no lo hace, simplemente desaparecerá. Es posible que la tarjeta no
se vea en algunos casos, como por ejemplo si el vídeo tiene una
reclamación de Content ID y el propietario del contenido ha puesto en
marcha una campaña.
para promocionar tu canal y tu marca. Hay una gran variedad de tarjetas
entre las que elegir: merchandising, recaudación de fondos, vídeo y muchas más.
Una vez configuradas, aparece un pequeño rectángulo o teaser en la
esquina superior derecha del vídeo para que tus fans puedan ver una
vista previa o un teaser del mensaje. Si los espectadores tocan o hacen
clic en él, la tarjeta asociada al vídeo aparece en la parte derecha.
Las tarjetas funcionan mejor si se colocan junto con llamadas a la
acción. Por ejemplo, si mencionas un vídeo o producto, lo ideal es
añadir una tarjeta en ese preciso momento. Las tarjetas
son muy útiles porque permiten que el espectador haga clic si quiere y,
si no lo hace, simplemente desaparecerá. Es posible que la tarjeta no
se vea en algunos casos, como por ejemplo si el vídeo tiene una
reclamación de Content ID y el propietario del contenido ha puesto en
marcha una campaña.
Directrices
- Puedes utilizar tarjetas y llamadas a la acción que enlazan a otros
vídeos, listas de reproducción, webs asociadas o que animan a tu público
a comprar productos o apoyar tu campaña de recaudación de fondos.
- También puedes utilizar tarjetas en vídeos más antiguos para
destacar los vídeos subidos recientemente, o para destacar campañas de
productos o recaudación de fondos nuevas o pertinentes.
Consejos
Considera la posibilidad de usar una tarjeta al mismo tiempo que una llamada a la acción.
Puedes incluir hasta cinco tarjetas por vídeo.
Las tarjetas ayudan a promocionar otros creadores y citar a colaboradores en tu vídeo.Mide tu éxito
Consulta el informe Tarjetas
de YouTube Analytics para ver el rendimiento de tus tarjetas. Si
quieres leer un artículo del Centro de ayuda para aprender a
desenvolverte por el informe haz clic aquí.Promociona entre tus espectadores el contenido más rel
de YouTube Analytics para ver el rendimiento de tus tarjetas. Si
quieres leer un artículo del Centro de ayuda para aprender a
desenvolverte por el informe haz clic aquí.Promociona entre tus espectadores el contenido más rel
Actividades
Pon en práctica lo que acabas de aprender con la siguiente actividad.
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