BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 3 de junio de 2016

TalCualDigital.com:Ramos Allup: personal del TSJ está amotinado y critica a magistrados

http://www.talcualdigital.com/Nota/126640/ramos-allup-personal-del-tsj-esta-amotinado-y-critica-a-magistrados?platform=hootsuite

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, informó que en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se prohibieron los operativos internos para adquirir alimentos, y agregó que los empleados del máximo tribunal están "amotinados" y critican abiertamente a los magistrados.

"Prohíben operativos internos para adquisición de alimentos para personal. Temen lo peor. Piden reforzar guardia militar. En el seno del TSJ empleados y obreros amotinados critican abiertamente a los magistrados pese a espionaje interno", expresó el diputado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, el parlamentario se pronunció por las manifestaciones ocurridas el día de ayer en la avenida Fuerzas Armadas y la avenida Urdaneta. "Colectivos lesionaron 19 periodistas y robaron equipos. Hampones creen que así desaparecen las noticias".

Ramos Allup dijo que "los motines del pueblo" se deben a que los colectivos y los CLAP decomisan todos los alimentos que llegan a las zonas y dejan esperando al pueblo durante horas.

"Consejos comunales chavistas, colectivos chavistas y CLAP chavistas se roban la comida del pueblo ante sus ojos para después bachaquear. Andan buscando dónde esconderse de la ira popular. Mala noticia: no caben todos en Fuerte Tiuna ni en el Círculo Militar", recalcó el presidente de la Asamblea Nacional. 

No hay comentarios:


Buscar en este blog