BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 9 de enero de 2015

No es el momento de presentar el cadaver de Fidel Castro

http://www.diariodecuba.com/cuba/1420813396_12225.html

El Centro de Prensa Internacional niega la convocatoria de prensa y dice sobre los rumores que 'todo es mentira'
DDC | La Habana | 9 Ene 2015 - 3:23 pm. | 20
Archivado en: Centro de Prensa Internacional CPI Fidel Castro
'El comandante tiene muy buena salud', sostiene una funcionaria del organismo que se encarga de atender consultas de medios de comunicación.

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE
YAHOO
DIGG
LINKEDIN
REDDIT
El régimen negó este viernes la existencia de una convocatoria de rueda de prensa relacionada con la salud de Fidel Castro.

El Centro de Prensa Internacional (CPI), dependiente del Ministerio de Relaciones Exeriores, señaló a DIARIO DE CUBA que la rueda de prensa que algunos medios anunciaron el jueves "no existe". Sobre los rumores relativos a la posible muerte de Fidel Castro, afirmó que "todo es mentira".

Cuestionada acerca del mecanismo establecido para comunicar un posible deterioro de la salud de Castro o incluso su fallecimiento, la fuente consultada por DIARIO DE CUBA en el CPI se negó a responder y declaró, en cambio, que "el comandante tiene muy buena salud".

"Nada de eso es verdad, todo es mentira; ya a nosotros nos documentaron que no es así", sentenció. La funcionaria dejó varios minutos la llamada en espera derivando la cuestión al subdirector, quien no llegó a atender el teléfono.


Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog