BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 3 de diciembre de 2010

CUBA: FARICEOS AL ACECHO. NECESITAN SANGRE Y CASTIGO LOS CASTRO

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


SI SER DISIDENTE Y OPOSITOR ES MALO EN CUBA. PEOR ES SERLO HABIENDO SIDO MIEMBRO DEL "APARATO" REPRESIVO. YA SEA EJERCITO-MININT-SEGURIDAD DEL ESTADO-GUARDIA PERSONAL.

UN LLAMADO URGENTE A AMNISTÍA INTERNACIONAL. ESTE HOMBRE NECESITA SER PROTEGIDO

 

Juzgaran por atentado a ex-oficial del DSE

por Dania Virgen García
Bloguera y Periodista Independiente

26 de noviembre de 2010

Foto: Jorge Marín Matos

El ex oficial de la Seguridad del Estado (DSE), Jorge Marín Matos, quien recientemente reveló detalles de su participación en el año 2008 en una operación de la Inteligencia cubana en Ecuador, será juzgado por un supuesto delito de atentado contra el presidente Raúl Castro.

Según Elizabeth Marín, hermana del ex-oficial, en el Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) le han preparado a Jorge Marín un expediente de fase preparatoria con número 458/2010 begin_of_the_skype_highlighting              458/2010      end_of_the_skype_highlighting, confeccionado por el instructor del caso, el Teniente  Ángel, de Villa Marista.

Anteriormente a Marín pretendieron procesarlo por tenencia de explosivos y luego por tráfico de drogas. Es la tercera vez que le cambian la causa desde que fue detenido el pasado 6 de noviembre. El ex-oficial de 39 años, permanece incomunicado en la sede del DTI, en 100 y Aldabó. Desde su detención, se mantiene  en huelga de hambre.

No hay comentarios:


Buscar en este blog