BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 11 de enero de 2020

Habla el joven que desnudo fue golpeado por la policía en Cuba cuyo video se hizo viral | #Cuba Terror policial

https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article239185293.html 

Durante el arresto violento que quedó grabado en un video que se hizo viral, Domínguez dijo que se desnudó frente a la Policía cuando intentaron detenerlo en señal de protesta.

"Fue una forma de protesta para reclamar por todo el abuso al que he sido sometido. Nunca pensé que me fueran a golpear del modo en que lo hicieron. Ellos iban a intentar acabar conmigo, de eso estaba claro", dijo.

"Los policías no sabían que estaba este video que probaba que yo había sido víctima de este abuso. Un instructor de la Policía me interrogó y me dijo que yo era quien había estado mal, que si colaboraba con ellos me dejarían salir", dijo.

A Domínguez le suturaron una herida de cuatro puntos en la cabeza, le atendieron un esguince y le curaron múltiples heridas en todo el cuerpo.

"Estuve cinco días detenido en estación policial. Me habían pedido prisión preventiva y me acusaron de atentado. Pensaron en que el mundo no se enteraría y se librarían de mí", relató.


No hay comentarios:


Buscar en este blog