BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 16 de agosto de 2018

Alejandro Castro LA ESTRATEGIA DEL “TUERTO”.El Futuro Rey de los cubanos sometidos

LA ESTRATEGIA DEL "TUERTO".

Agazapado en la oscuridad, evitando ensombrecer la figura del maniquí puesto a dedo en el poder de Cuba, rigurosamente entrenado para actuar como una serpiente voraz y venenosa por otra serpiente castrada por la vida y la historia (su padre), manejando sutilmente las riendas de la seguridad cubana desde una posición de fuerza, ventajosa y cínica, ahí se encuentra el futuro rey de Cuba, Alejandro Castro, de sangre azul, continuador de la monarquía cubana, como si estuviéramos en la antigua Inglaterra de hace varios siglos atrás.
Todo está fríamente calculado, el circo cubano con sus payasos y malabaristas hacen gala en la escena política de esa isla cárcel, donde el poder es parte de la diversión de la cúpula castrense y el dolor recae sobre el pobre pueblo cubano.
No tardará mucho tiempo en que este legendario "combatiente de mil batallas" muestre sus grados militares, logrados en los campos de combate de su imaginación, muestre como trofeo su ojo dañado en una lucha "cuerpo a cuerpo y con bayoneta" contra su rival más fuerte (ya eliminado por suicidio u homicidio), y me refiero al hijo mayor del rey de reyes, ya guarecido en la piedra que debió de estar desde su nacimiento.
Tiempo al tiempo, la infamia de esa tiranía es infinita, sus pueriles maniobras escapan a la vista de su pueblo, sometido al más cruel ostracismo y desinformación, pero claramente vislumbradas por los cubanos libres. 
Ojalá que la vida les cobre lo que se merecen, que su Karma toque las puertas de "Punto Cero" y así evitar lo que se avecina para mi patria querida.
Ojalá que todo sea una quimera y pura imaginación de este humilde cubano, que escribe más por viejo que por sabio.

Un Cubano Libre.

No hay comentarios:


Buscar en este blog