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jueves, 3 de mayo de 2012

Reglas de los medios de comunicación social de Nueva York Limita el contacto estudiante-maestro

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Reglas de los medios de comunicación social Limite de Nueva York estudiante-maestro ContactoPor DAVID W. Chen y Patrick McGeehanPublicado: 01 de mayo 2012

    
Nueva York maestros de escuela públicas de la ciudad no puede ponerse en contacto con los estudiantes a través de páginas personales en sitios web como Facebook y Twitter, pero se puede comunicar a través de las páginas creadas para su uso en clase, de la ciudad del Departamento de Educación, dijo el martes después de que se dio a conocer su primera lista de directrices que rigen el uso de medios de comunicación social de los empleados.Josué brillante para The New York Times
Ciudad de Nueva York el canciller de Educación, Dennis M. Walcott.Conéctate con NYTMetroMetro Logo Twitter.
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Las directrices no prohíben el uso de los docentes medios de comunicación social y, de hecho, reconocen que puede ofrecer enormes beneficios educativos. Tampoco frente a la mensajería de texto entre teléfonos celulares y los profesores y estudiantes, que, de acuerdo a una revisión por The New York Times de decenas de investigaciones del Departamento de Educación en los últimos cinco años, han sido más generalizada y problemática.
Sin embargo, las directrices no reflejan la creciente preocupación en todo el país acerca de la facilidad instantánea con el que los profesores pueden interactuar electrónicamente con los estudiantes, y la posibilidad de mal uso o abuso. Directrices de Nueva York, que fueron publicados el martes en The Wall Street Journal, representan la última respuesta oficial a una serie de episodios relacionados con los profesores acusados ​​de comportarse de manera inapropiada con los estudiantes.
Al menos siete empleados de la escuela han sido arrestados en los últimos meses en relación con delitos sexuales que afectan a los estudiantes, y el canciller de las escuelas, Dennis M. Walcott, está presionando para despedir a varios profesores acusados ​​de tales delitos.
En los últimos años, decenas de maestros han sido investigados y algunos han sido despedidos por interacciones inapropiadas y las relaciones con los estudiantes que comenzaron o fueron realizadas en los sitios Web de medios sociales, de acuerdo con Richard J. Condon, comisionado especial del departamento de investigación. En 2009, por ejemplo, hubo 14 denuncias de ese tipo con Facebook, en los primeros 11 meses de 2011, había 69.
La nueva normativa, en general, que los maestros deben mantener separadas las páginas web profesionales y personales. No puede enviar un e-mail, "amigo" o de lo contrario comunicarse con los estudiantes a través de los maestros o los estudiantes las páginas personales. Los maestros también deben utilizar la configuración de privacidad "para controlar el acceso a sus sitios personales de medios sociales."
Pueden comunicarse con los estudiantes a través de las páginas de profesionales, dedicados a los negocios salón de clases como los deberes y las guías de estudio, pero debe obtener la aprobación de un supervisor antes de establecer este tipo de páginas. Los padres deben firmar un formulario de consentimiento antes de que sus niños puedan participar en esas páginas.
Y los profesores deben "tener ninguna expectativa de privacidad" al utilizar los medios sociales, porque los directores y otros funcionarios estarán en la caza de cualquier "cuestionable" el comportamiento.
"Si un determinado tipo de comportamiento es inapropiado en el aula o un lugar de trabajo profesional, a continuación, que el comportamiento es inadecuado en el sitio profesional de los medios de comunicación social", el estado de las directrices.
Sin embargo, los sindicatos que representan a empleados de las escuelas reaccionaron con frialdad.
Chiara Colletti, un portavoz de la unión de los directores, el Consejo de Supervisores y Administradores de Escuelas, dijo que las directrices que parecía ser "demasiado amplia".
"Nos preocupa que nuestros directores se espera que la carga de la supervisión de las actividades de medios sociales que son, de hecho, casi imposible de controlar", dijo.
Michael Mulgrew, presidente del sindicato de maestros, la Federación Unida de Maestros, dijo que estaba "sorprendido" por el tono de las directrices, que le inquietaba desalentaría a los profesores por el uso de herramientas de medios sociales.
"El D.O.E. es básicamente decirle a la gente que han pasado por encima y más allá de hacer la educación más interactiva: 'Oye, si quieres hacerlo, lo hace bajo su propio riesgo. "
Sin embargo, en comparación con algunos otros consejos escolares, de Nueva York, está adoptando un enfoque más mesurado a las comunicaciones electrónicas.
El mes pasado, la Junta de Educación en Paramus, Nueva Jersey, por ejemplo, aprobó las restricciones sobre el uso de los empleados de las redes sociales y teléfonos móviles, incluyendo la prohibición de nombrar a los estudiantes como "amigos" en los medios de comunicación social y dar números de teléfonos celulares a los estudiantes sin el permiso de los supervisores . Incluso entonces, los maestros no pueden llamar a los estudiantes menores de 18 años en sus teléfonos celulares sin la autorización de los padres.
"Todos los mensajes de los contactos con los estudiantes debe ser a través de cuenta de equipo del distrito o por correo electrónico y el sistema telefónico", las Paramus política estadounidense.
Funcionarios de Nueva York, dijo que optó por no prohibir todas las formas de contacto electrónico directo, y que todavía podría disciplinar a los profesores que utilizan teléfonos celulares inapropiada. "La última cosa que queremos hacer es prohibir la comunicación y evitar que un profesor de ayudar a un estudiante en apuros, incluso si eso significa hacer una llamada telefónica", dijo un portavoz, Matthew Mittenthal,.
Numerosos profesores de Nueva York han sido investigados por contacto inadecuado a través de teléfono celular o mensajes de texto, de acuerdo con documentos obtenidos por The Times en una solicitud de Libertad de Información.


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