BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 28 de agosto de 2015

Exclusiva: Uribe habla de la crisis en la frontera y envía un mensaje a los cubanos

http://m.martinoticias.com/a/103125.html?nocache=1

Acerca de sus recientes declaraciones sobre la influencia del gobierno cubano sobre el actual régimen en Venezuela, el expresidente colombiano indicó que "son 56 años de tiranía castrista en Cuba" y de suspensión de las libertades civiles, y envió a través de Radio Martí un mensaje a los jóvenes cubanos:

"A la juventud hay que recordarle que el apuesto Che Guevara no era el ícono que presentan hoy en América Latina. Era un matón […] que incitaba a la pasión popular para que en coro pidiera paredón. Cuenta la historia que un día que fueron a fusilar a 72 cubanos Raúl Castro gozaba, se deleitaba, y a todos los llamaban gusanos del imperialismo. Y hoy terminó Cuba regresando a los Estados Unidos, porque no tiene de otra", recalcó.

"No solamente acabaron con Cuba, sino también con Venezuela, y ahora quieren acabar con Colombia", dijo Uribe sobre el régimen castrista, y manifestó que seguirá en su batalla junto a muchos colombianos para evitar que "el castrochavismo sea implantado en Colombia".

No hay comentarios:


Buscar en este blog