Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

Carta Abierta a Raul Castro

CARTA ABIERTA AL TIRANO RAUL CASTRO

A ti Presidente sin Honor:

Comienzo esta carta dirijiéndome a ti, y fíjate bien que no haré como otros opositores que te tratan con respeto, ya que no he sido tratado con respeto en mi tierra, muchos menos como exiliado cubano. Por eso te trataré de tú, ya que no has sido libremente elegido por el pueblo. Tú no eres mi presidente. Tu hermano dictador pensionado Fidel Castro, golpista como tú y totalitario nos ha robado 52 años la libertad a todos los cubanos. Cuenta mi madre que cuando nací Cuba estaba de luto por el atentado del vuelo CU-455. En realidad, Cuba se vistió de negro desde el día que la familia Castro tomó las riendas de una nación próspera como era Cuba hasta colocarla en lo que es hoy "el último de la cola de los países latinoamericanos".

Tanto tú como él, has usado los métodos represivos y el empleo del terror, eliminando a la oposición. Creasteis campos de concentración indeleblemente grabados en la memoria de los cubanos. No les bastó silenciar a los opositores, quisiste adoctrinarlos con torturas, hacerles un "lavado de cerebro". No quiero extenderme en esta misiva contando todo el daño realizado y por todos conocido. Pero si señalar algo que me enseñó mi padre desde niño. Decía que el peor daño que le hiciste al pueblo cubano fue separar a las familias, que ha sido creada por Dios para traer honra y que es la base de la sociedad. Cortaste sus vínculos con el Dios del Perdón, con el Dios que es Amor dando paso a ese Dios vuestro que realiza sacrificios de animales, rituales satánicos y conjuros mágicos para desunir matrimonios, excarcelar a delincuentes y echar maleficios a gente de bien.

No te percatas que Cuba sangra. Cuba llora por sus hijos ausentes. Pido todos los días a Dios que tanto tú como tu hermano, termines tus días como le sucedió al Faraón de Egipto, por no escuchar nuestros lamentos. (Exodo 5:1-5:9, 7:8-7:13) y que Dios ampare y proteja solo a aquellos que han luchado por ver el cambio y cargaron como una letra escarlata la cruz de los que buscan la Verdad, a los que aman a su tierra y sufren la dictadura más larga que ha sufrido Latinoamérica. Todos los caminos conducen a la verdad, los cubanos queremos cambios radicales, basta de reformas y de consignas recalentadas usadas como golosinas para atraer a la juventud. Una nación que basa su Constitución y su credo en la violencia, el egoísmo y el odio al prójimo no triunfará. Vete ya pacíficamente, no eres bienvenido en el proyecto de futuro que soñamos y planificamos para la Cuba que vendrá. Llévate tu rabia y tus ideas progresistas a otra nación inculta o ignorante ideológicamente que quieran experimentar el comunismo, abre una cátedra de marxismo, haz lo que te plazca...pero dejanos vivir en Paz.

Marco Antonio Aguilar Fernández

34 años, cubano exiliado en España
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aqui su comentario y respete las normas y la ortografía. Gracias