Páginas

martes, 30 de octubre de 2018

Al Pueblo de #Cuba Todo. Constituyente No Reforma de la Dictadura

Al Pueblo de Cuba todo. No hay otra vía factible

  Para los que conocemos al régimen y su maquinaria de psicoterror, abusos, violaciones y violencia y fuerza bruta, nos queda claro que no hay otra vía para alcanzar cambios verdaderamente democráticos, que aquella en la que se elimine toda la base en la cual se sustenta el actual Gobierno, y ello, sólo es posible convocando a una Asamblea Constituyente, --como la de Guáimaro por los Mambises--, bajo el principio: "El Poder que Constituye, está por encima del Poder Constituido".


   No busquen otras vías, el marco legal y la situación actual no lo permiten, como no le permiten al presidente de USA, eliminar el Embargo o Bloqueo a Cuba, pues todo está muy bien legislado.

  La única vía para acelerar este proceso la tiene el pueblo de Cuba, mediante la convocatoria a una Constituyente, donde se cambie el Basamento Político-ideológico en el cual se fundamenta nuestra nación. Hoy en día nuestra Constitución es una camisa de fuerza, impuesta por un dictador (abogado por demás) para perpetuar su Clan en el Poder, a costa y costo del sacrificio de todo un pueblo, que él ha adoctrinado e ideologizado y preparado, para ser sus esclavos modernos.


   El gran Emperador actual del caribe es Fidel Castro y la ideología que él representa. La ideología de la "Miseria para la Mayoría", y el bienestar para sus seguidores fieles y necesarios, pues un hombre solo no esclaviza una nación, necesita de un ejército de ejecutores y una ideología tan fuerte, comparable solo por la desarrollada por Hitler en la ALemania Nazi. con el Partido "Socialista", casualidad o copia del actual dictador. Por ello que se debe de acabar con el Partido único Comunista de Cuba, reducirlo a la mínima expresión y crear nuevos espacios políticos con nuevas visiones y tendencias, que represente los intereses de la inmensa mayoría de la población cubana, que hoy se siente tan infeliz, y que capte a la membresía insatisfecha y desepcionada que milita o militó en el actual PCC.


   Es por eso que mediante esta página hacemos el lanzamiento al mundo del Nuevo Partido para la democracia en Cuba, El Partido político Pro-Constituyente, como una fuerza más en la lucha por la igualdad y la democracia en la Isla de Cuba, aislado su pueblo del resto del mundo y de sus propios familiares por más de 50 años.


   Representamos a las ideas más avanzadas, aspiraciones  y las tendencias más progresistas en cuanto a formas de gobierno y estilos de vida existentes en latinoamérica y el mundo, sin caer en totalitarismo, ni comunismo; pensamos Sí, que realmente otro mundo mejor es posible, sin totalitarismo, con ideas socialistas más avanzadas e incluyentes para todos, y donde la juventud sienta esperanzas y posibilidades reales de desarrollarse como personas y alcanzar sus sueños y objetivos en la vida, a través  de la participación libre y soberana, en una nación que le brinde todas las oportunidades y derechos que se establecen por la CIDDHH. A la cual, como primer paso, nos haríamos consignatarios, para demostrarle al pueblo de cuba y al Mundo todo, que realmente ha llegado la democracia a Cuba, "Con todos y para el bien de todos", como expresara nuestro apóstol José Martí, y cumplir la frase de él que plantea: "... los pueblos para ser libres, deben ser libres primero en comercio..."


Esta es nuestra Plataforma de Lucha.



  Adelante cubanos!, el mundo progresista y sensato está con Cuba y a favor de los cambios en la Isla.


  "No dejemos que sigan saliendo lágrimas de los ojos de las personas, que desde el exterior nos visitan y nos ven tan humillados. El pueblo de Cuba siempre fue un pueblo feliz, nadie ni nada podrá impedirlo por siempre".


  Está llegando la hora del cambio. Cuba se abrirá al Mundo y el Mundo se abre a Cuba, como bien lo pidió Juan Pablo II en su visita fructífera a la Isla.


Dirección


Movimiento PRO-CONSTITUYENTE DE CUBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aqui su comentario y respete las normas y la ortografía. Gracias