Me lo acaban de enviar , buenísimo!!
Copiado del muro de una amiga...Rebelión y 350 es muy distinto a marchar para que los chicos de la MUD monten su show con cada chamo asesinado. Rebelión es otra vaina. Rebelión es incendiar todo lo que huela a chavismo. Rebelión es arrasar. Rebelión es defenderse como hizo La Vega, El Paraíso, San Martín, San Antonio de los Altos.
Marchar hacia donde no podremos llegar es solo parte del show de los chicos de la MUD, es una puesta en escena, es una serie por capítulos en donde cada chamito muerto tiene su relator: hoy al chamo lo anunció el diputado José Manuel Olivares, antier lo lloró Pizarro, y antes lo hizo Gerardo Blyde; pero también le ha tocado a Ramón Muchacho. Esa vaina es una cofradía de mensajeros de la muerte. Todo un tinglado novelesco. Y ya mañana un muerto suplanta al otro y el patiquín de turno enfrentará las cámaras y... llama a otra marcha, que no es protesta. Protesta es guarimba; protesta es violencia, como en Táchira. Protesta es montar emboscadas y darles de baja también a ellos... Pero marchar y marchar siempre en el mismo sitio es ponérselas fácil, es parte de la misma estrategia que entregó el revocatorio, son los mismos actores... No quieren trascender la protesta porque o son cobardes o están confabulados con el narcogobierno.
Rebelión es otra vaina, rebelión es hacerlos pagar. Olvídense de la autopista. Olvídense de las cámaras y el maquillaje y enfrentemos a los malditos chavistas como es debido.
Rebelión es desconocer y acabar con todo lo que tenga el sello de chavismo... Hay que devolver el golpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aqui su comentario y respete las normas y la ortografía. Gracias