Dentro de unas horas habremos dejado Irak.
¡Y tenemos que dejar aquí… más ayuda!
Regresamos a la comodidad y la seguridad de nuestras casas en Occidente, dejamos aquí parte de nuestro corazón y miles de historias y lecciones de sufrimiento, sacrificio y heroísmo; dolor y esperanza. Historias de personas como tú y yo, quienes en algunos casos, lo han perdido todo.
Dejamos atrás…
… colocadas 250 nuevas familias en Kirkuk con el Obispo Mirkis…, una nueva escuela que están construyendo, la nueva iglesia…; la residencia de estudiantes en Kirkuk, que ahora alberga a más de 700 estudiantes, la iglesia de Bashiga destruida y vandalizada, donde algunos de nosotros lloramos viendo la destrucción, el odio del DAESH (ISIS) a los cristianos;
... la inspiradora procesión del Domingo de Ramos en Ashti2 IDP un campo en Ankawa / Erbil, donde 5mil cristianos desplazados están viviendo en contenedores desde el verano de 2014; la pared del patio de la escuela en Intel Esqof donde volvimos a pintar sobre las inscripciones de DAESH ...
Los dejamos atrás… y se me entristece el corazón sólo pensando en algunas caras, en algunos momentos de los días pasados… estoy seguro de que estás de acuerdo conmigo en que todavía tenemos que ayudarles.
Como te he dicho en el correo que te envié hace algunos días, esto no es sobre falta de comida, es sobre falta de futuro.
Por eso, lleno de esperanza, te pregunto
¿Puedes hacer justo ahora un donativo de $15, $35 o $50 (o cualquier otra cantidad que consideres oportuna) para que podamos dejar aquí ayuda humanitaria para nuestros hermanos y hermanas perseguidos y también para reiniciar nuevas y efectivas medidas para ayudarlos en el ámbito político e internacional?
https://donate.citizengo.org/
Para ayudar a nuestros hermanos y hermanas perseguidos. Para hacer que sus voces se escuchen.
Muchísimas gracias, una vez más, por todo lo que haces, por estar aquí…
Un fortísimo abrazo,
Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO
P.D. Te he estado platicando algunas cosas sobre nuestro viaje los días anteriores, te escribiré de nuevo (tan pronto como pueda) con más detalles e historias. Por cierto… si ya has contestado algunos de nuestros correos anteriores en los que te hemos pedido ayuda para nuestros hermanos y hermanas perseguidos, perdónanos, estás recibiendo este correo por error.
Pero si todavía no has enviado tu ayuda… el apoyo que te estamos pidiendo es sumamente urgente… así que, por favor (te agradecería), si pudieras hacer tu donativo de inmediato: https://donate.citizengo.org/
Cuando termines de hacer tu donativo, te voy a agradecer muchísimo que compartas este correo con tus amigos, familia y conocidos. Estoy seguro que más de uno entenderá y te lo agradecerá.
Algunos de nuestros objetivos/proyectos en este viaje:
- Vivencia personal de la difícil situación que enfrentan los cristianos y otras minorías en el área devastada por la guerra, donde la gente es perseguida por ser cristiana.
- Grabar testimonios de refugiados (cristianos y de otra minorías) con el fin de aumentar la conciencia en nuestra gran comunidad CitizenGO, para que podamos influir mejor en la esfera internacional para proteger a los cristianos perseguidos.
- Difundir la palabra: difundir con todos nuestros medios, una realidad de la que a menudo se olvidan los medios de comunicación occidentales.
- Colaborar con proyectos concretos:
- Proyecto de residencia de estudiantes, Arzobispo de Kirkuk, Monseñor Mirkis
- Proyecto de kinder en el campamento Nisthiman bajo la supervisión de Etuti, una ONG fundada por activos jóvenes cristianos
- Cantera que da trabajo a la gente en los cuatro pueblos pertenecientes al Monasterio de Mar Mattai
- Varias construcciones y suministros para facilitar el restablecimiento de los habitantes de Esqof, Baqofa y Batnaya en la diócesis de Alqosh, Obispo Warda
- Agua para Ain Bakra, un pequeño pueblo de familias cristinas en situación de pobreza, muy cercano al área conquistada por DAESH (ISIS)
- Y mucho más (con tu ayuda, espero que sea posible). Como te he dicho antes, te escribiré de nuevo y con más detalles en unos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aqui su comentario y respete las normas y la ortografía. Gracias