EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO
OTRO ROBO DEL DIFUNTO: Hugo Chavez le regaló 18 millones de dólares a Danny Glover
La verdad es que el actor norteamericano, Danny Glover, tiene razones para llorar a su amigo, el difunto presidente Chávez, todos los días y decir que “es el mejor revolucionario que ha conocido”. En lo que creo que no acierta es en afirmar que “Chávez fue una suerte de Nelson Mandela venezolano y latinoamericano”, pues nunca, el líder de la independencia sudafricana, habría dispuesto de 18 millones de dólares que pertenecían a sus compatriotas, para dárselos a Glover para realizar una película que nunca hizo.
En otras palabras: que si Nelson Mandela goza del respeto de los sudafricanos y del mundo entero, no solo es porque enfrentó los peores sacrificios para que sus hermanos fueran libres, sino porque, una vez en el poder, y después que lo dejó, se ha revelado como un demócrata respetuoso de la ley que jamás hubiera dispuesto de lo ajeno para pagar favores personales.
Porque eso fue, exactamente, lo que pasó en las relaciones entre Danny Glover y Hugo Chávez: el venezolano consiguió un respaldo en un actor norteamericano famoso por sus justamente aplaudidos films, y después, de “puro pana”, corrió a darle una boloña para dirigir una película que nunca se verá, porque no se hizo.
Ni tampoco habrá autoridad revolucionaria alguna que se la reclame, pues mientras siga declarando que Chávez “es el Mandela venezolano y latinoamericano”, Maduro y su gente podrá considerar que los 18 millones de dólares se utilizaron en inversión publicitaria, y si la hace un actor de Hollywood y norteamericano, salió barata.
Viva que es alguna gente, y de verdad, entre mucha, este actor, Danny Glover, les lleva una morena.
Por Manuel Malaver / El Diario de Caracas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aqui su comentario y respete las normas y la ortografía. Gracias