¿Alguien sabe algo de esto? Se comenta en #Cuba que el Doctor Mario Granda Fraga fue asesinado por que pasaba información confidencial de los Castro y Chávez, fue cremado en pocas hora. "Falleció el prestigioso especialista Mario Granda Fraga" granma.cuba http://bitly.com/T3Plgu
http://tl.gd/jn3486 · Reply
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aqui su comentario y respete las normas y la ortografía. Gracias